Status

El desnudo integral de Scarlett Johansson revoluciona la red

Scarlett Johansson Imagen: Twitter

La actriz americana vuelve a ser noticia por la filtración de las imágenes de su desnudo integral en la película Under the Skin. Unos fotogramas que han puesto en la palestra las curvas de la deseada actriz y que para algunos dejan mucho que desear.

Scarlett aparece con pelo negro y 'como Dios la trajo al mundo' en su nueva película, sólo estrenada en tierras anglosajonas y que cosechó desiguales críticas en el Festival de Venecia, donde fue vista por primera vez.

La actriz nos tiene acostumbrados a lucir sinuosas curvas y es una de las mujeres más deseadas del mundo. Con su habitual melena rubia, labios carnosos y voluptuoso cuerpo, Johansson encandilaba ya hace tiempo a medio mundo con una pronunciada sensualidad.

El director de Under the skin, Jonathan Glazer, quería mostrar a una joven más natural, que interpretara a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse. Según ha contado la actriz, fue el propio Glazer quien la convenció de la necesidad de realizar el que ha sido su primer desnudo integral, del que no se siente completamente orgullosa: "La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado".

Ahora la imagen circula por las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar. Hay quien asegura sentirse decepcionado con el cuerpo de Scarlett, que lejos de lucir medidas de supermodelo, muestra una figura de lo más común. Otros han querido intervenir vía Twitter para defender a la actriz y criticando la superficialidad de aquellos que osan criticar a una mujer por no lucir unas medidas perfectas o extrema delgadez. "Tú asumes de que va a haber un fotograma circulando. De alguna manera sopesas el valor de el riesgo que estás tomando", decía Scarlett acerca de la escena, quien no sabemos si imaginaba el revuelo que causarían sus curvas "no tan perfectas".

Lejos de defender cualquier tipo de ataque a Scarlett Johanson, estas imágenes vuelven a demostrar que el Photoshop y los retoques permiten mostrar mujeres poco reales. Y es que la actriz del Capitán América ha dejado ver que su cuerpo no tiene nada de especial, aunque su trabajo e imagen ¡seguirán valiendo millones!

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cruda realidad
A Favor
En Contra

hay que ver lo que pierden las tía en pelota viva, y eso que esta es de las buenas

de los tíos mejor ni hablamos

Puntuación 6
#1
Ramón
A Favor
En Contra

No se muy bien el ioni.

Puntuación -3
#2
Scarlett se me cae...
A Favor
En Contra

La foto derecha es bastante decepcionante...se me ha caído un mito, y no es coña.

Puntuación -10
#3
Push
A Favor
En Contra

Otro desengaño más BUAHHHHHHHHHHHHH, todo es mentira BUAJJJJJ

Puntuación -9
#4
Pipiolo
A Favor
En Contra

Tiene cara de cerda y también cuerpo de gorrino.

Puntuación -22
#5
PEDRO
A Favor
En Contra

yo LA VEO ESTUPENDA

Puntuación 16
#6
Pepepico
A Favor
En Contra

Yo enamorado de la rubia y verla así me ha echo pensar que lo que tengo en casa es mucho mejor que la actrid, que encima no es de las mejores.

Puntuación -6
#7
Realista
A Favor
En Contra

Cuanto folla-modelos veo por aquí...

Que no sea la diosa que las revistas han hecho que pareciera, no significa que no esté bien buena...

Puntuación 15
#8
braulio
A Favor
En Contra

CUANTOS ENTENDIDOS EN BELLEZA Y MUJERES HAY EN ESTE FORO; IGUAL SUS MUJERES NO VALEN UN PIMIENTO. ASÍ ESTí LA COSA.

Puntuación -4
#9
Scarlett no vales nada
A Favor
En Contra

Mi mujer le da mil vueltas a esta mujer del montón.

Lo que hace un buen maquillaje, una falda de tubo, y un buen alzatetas.

Puntuación -8
#10
FRANH
A Favor
En Contra

No sé que hay que pedirle a una mujer. La que no tenga defectos es porque es artificial, por lo que dice mucho a favor de esta chica. A mi personalmente me gusta.

Puntuación 5
#11
trash
A Favor
En Contra

¿qué es un cuerpo femenino "perfecto" conforme a los cánones actuales? A mi me parece una mujer de 30 años preciosa, lo que no quita que en cualquier ciudad y playa puedas ver otras mujeres también preciosas. El mundo de internet, las modelos, los medios de comunicación están volviendonos locos a todos con los que es importante.

Puntuación 6
#12
Hombrecillo.
A Favor
En Contra

A mi es que esta se me parece a Mister Bean (el personaje, no el presidente). Y ahora que la veo un tanto deforme me mola más que antes. (De cuerpo, de cara es cómica).

Puntuación -6
#13