Status

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, inseparables y muy enamorados a un paso del altar

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez Imagen: Archivo

Elisabeth Reyes y su novio, Sergio Sánchez, viven con felicidad los meses previos a su boda. La ex Miss España y el futbolista se darán el 'sí, quiero' el próximo junio, y a la espera de que ese día llegue se muestran de lo más enamorados e inseparables.

Elisabeth Reyes por fin ha encontrado al amor de su vida. Se trata de Sergio Sánchez, un futbolista del Málaga con el que mantiene una relación tan consolidada que han tomado la decisión de casarse este verano.

La modelo está loca de amor y no duda en gritarlo a los cuatro vientos, e incluso en felicitar públicamente a su prometido con motivo de su 28 cumpleaños el pasado 3 de abril. El canal elegido fue Twitter, donde la modelo subió una foto del futbolista y comentó: "Feliz cumpleañosss mi niño!!! te quiero mucho".

Elisabeth Reyes saltó a la fama cuando fue coronada Miss España 2006, de lo que se acaban de cumplir 8 años. No ha tenido un currículum amoroso muy extenso, pero sí sonado. En 2007, comenzó una relación con el futbolista del Madrid, Sergio Ramos, que duró ocho meses. En 2009 comenzó una relación con el torero Francisco Rivera. Tras dos años de noviazgo rompieron.

El año pasado Elisabeth no tuvo mucho éxito en sus proyectos televisivos. Participó en la primera edición de 'Expedición Imposible' pero abandonó al final de la segunda etapa y en el concurso 'Splash! Famosos al agua' fue expulsada en el primer programa. 

Pero la modelo comenzaba 2014 con la ilusión de una boda. Tras separarse del futbolista Alexis Ruano se enamoró de Sergio Sánchez, catalán de nacimiento, jugador del Málaga C.F. y un año más joven que ella, que se separó de su mujer para comenzar un noviazgo con Elisabeth. Ambos llevan dos años saliendo y dentro de unos meses se convertirán en marido y mujer.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum