Status

Scarlett Johansson, muy cañera en Lucy

Con cara de ángel, Scarlett Johansson da un giro y se convierte en una máquina asesina en su próxima película Lucy.

De la Viuda Negra en Capitán América a una asesina. Scarlett Johansson encarnará a una mujer entrenada para matar y con superpoderes en la nueva película Lucy, dirigida por el productor, guionista y director francés Luc Besson, que ha estado a cargo de películas como El Profesional, La Femme Nikita y El Quinto Elemento.

Morgan Freeman, ganador de un Óscar y un Globo de Oro, Lee Chun (uno de los hijos de Ang Lee) y Analeigh Tipton, que trabajó en Memorias de un zombie adolescente y Crazy, Stupid, Love, acompañarán a la actriz en su nueva aventura.

En octubre de 2013 se publicaban las primeras imágenes del rodaje de Lucy en la que Johansson interpreta a una "mula" que se convierte por casualidad en una superheroína cuando una de las bolsas de droga que transporta se rompe en su cuerpo. Entre los poderes adquiridos por Lucy se encuentra la clarividencia, la telequinesis o la inmunidad al dolor.

No vemos la hora de disfrutar de la versión más matadora de Scarlett en la película que se estrena en España el próximo 22 de agosto.

Mientras vemos a la rubia actriz luciendo su embarazo en estilismos algo cuestionables...

Para la premiere en Londres de la última película del Capitán América eligió este vestido burdeos de tirantes drapeado de Vivienne Westwood Red Label Otoño 2014 combinado con unos salones de animal print de Christian Louboutin.

Si apuesta por un tuxedo, lo hace por uno rojo como este de Michael Kors Pre-Fall 2014 y lo acompaña de un top de seda negro bastante ligero para no marcar su barriguita. Para marcar aún más la diferencia lo combina con unas sandalias plateadas y gargantillas de Van Cleef & Arpels.

Su primera aparición en una alfombra roja desde que se anunció su embarazo fue con este dos piezas en blanco y negro de encaje con escote en uve y cuerpo peplum de Armani Privé Primavera 2009. Sin duda, de lo más sensual...

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

feminazis basura
A Favor
En Contra

estas pelis en las que las tías tienen superpoderes vuelven a las adolescentes más glpllas y creídas de lo que ya son de por sí

que aprendan a coser, que la mayoría no tiene ni p idea

Puntuación 0
#1
Jara
A Favor
En Contra

Eres un mamarracho, bueey

Puntuación -2
#2
Ñam
A Favor
En Contra

Scalett...que polvo tienes joder.

Puntuación 12
#3
salvo en tus sueños
A Favor
En Contra

la verás pero no la catarás...

Puntuación 6
#4
DETALLISTA
A Favor
En Contra

EN LA FOTO DEL TRAJE ROJO SE VE QUE TIENE UNOS PIES HORROROSAMENTE FEOS

Puntuación 1
#5
mel
A Favor
En Contra

Lo siento nº5, pero no me había fijado en los píes.

Puntuación 1
#6
jach
A Favor
En Contra

El articulo se contradice. Al principio comenta sobre la protagonista de la pelicula: "...Scarlett Johansson encarnará a una mujer entrenada para matar y con superpoderes en la nueva película Lucy...", para luego aclarar que como mula, al ser golpeada con una patada en el estomago, se rompe un contentivo que le permite incrementar sin control la habilidad de su cerebro de llegar al 100% de su capacidad, que es lo que debio escribir. Aprenda a ser un comentarista adecuado del septimo arte. Imbecil.

Puntuación -2
#7