Status

Menú de Semana Santa en el Café de Oriente

Imagen: Café de Oriente

Llega la Semana Santa y con ella sus tradiciones. Una de ellas es la austeridad gastronómica que viene dada por la vigilia. En estos tiempos la manera en la que se realiza esta tradición es con la eliminación de la carne durante todos los viernes en que dura este periodo. Por ello, hay una serie de menús destinados a aquellos que no pueden comer carne. Menús que juegan con los alimentos y que son deliciosos y apetecibles.

El pescado, el marisco o la verdura es un buen sustitutivo para esos momentos de abstinencia de carne. Estos productos, mezclados y elaborados dan lugar grandes y suculentos platos, dignos de ingerir cualquier día del año.

Por todo ello, el Café de Oriente ha diseñado 'La cocina de Vigilia', un menú especifico para estos días en los que la carne, es casi un pecado.

El menú se basa en un aperitivo de Zamburiñas a la plancha con jugo de cítricos. Como premier entrante, pochas frescas con alcachofas y de segundo arroz cremoso con boletus y espárragos verdes. El pescado elegido para el plato principal será un taco de bacalao con tomates agridulces y cama de espinacas. De postre, torrija de vigilia con helado y dulces caseros.

Todo ello, con agua, vino de la casa y café, tendrá un coste de 38 euros.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin