Status

El nuevo look de la mamá más reciente: Jennifer Love Hewitt

Imagen: twitter

Ya os hemos contado el drástico cambio de look del que se está hablando en las redes estos días, la circulación de la famosa foto que nos deja ver el nuevo pelo de Kristen Stewart, que ahora está de pelirroja, no ha dejado indiferente a nadie. Pues bien, ella no ha sido la única actriz que ha renovado su imagen y es que Jennifer Love Hewitt también ha decidido cambiar el color de su melena y, además, se ha puesto extensiones para recuperar el largo que antes tenía.

La protagonista de 'Entre fantasmas' está viviendo una etapa de cambios en su vida, ya que el pasado mes de noviembre se convertía en mamá y traía al mundo a su primera hija Autumn James Hallisay, fruto de su relación con el también actor Brian Hallisay. Tan solo cinco días antes del feliz acontecimiento, la pareja se casaba en secreto, aunque ya se habían comprometido durante un viaje a Italia que hicieron el pasado mayo. Al parecer, a la actriz no le era suficiente con todos estos cambios y se ha atrevido también con un nuevo color de pelo.

La intérprete Jennifer Jewitt, de 35 años, ha tomado la decisión de dar un giro radical a su estilismo y ha abandonado su tradicional melena morena. La actriz, en su segunda aparación pública después de dar a luz, ha regresado con el motivo de presentar su colección de ropa de premamá para "A Pea on the Pod" y es que durante su embarazo ha podido observar las diversas tendencias de ropa para las futuras mamás, algo que ha plasmado junto con 'L by Jennifer Love Hewitt'. Ha sido ella misma quien ha presentado algunos modelitos de esta nueva línea de ropa durante el evento y de paso ha posado ante las cámaras para mostrarnos su nuevo cambio de look, se ha teñido de rubio.

Si bien es cierto que, aunque este ha sido su cambio de look más radical, a la actriz siempre le ha gustado jugar con su pelo, tanto con el largo como con el corte. La hemos podido ver de morena, de castaño, con el pelo liso, rizado, con o sin flequillo... siempre adaptándose a los diversos papeles que ha tenido que interpretar en sus trabajos.

Lo único seguro es que Jennifer se muestra más feliz que nunca con una sonrisa siempre en la cara y realmente eso es lo que le queda de maravilla. Su vida ha dado un giro de 180 grados y parece que esto le ha provocado que se levante con ganas de comerse el mundo.

¿A ti qué te parece el nuevo look de la actriz?.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin