Status

Londres rinde homenaje al glamour italiano y congrega lo más de lo más de la moda

MADRID, 02 (CHANCE) El pasado martes, el museo Victoria & Albert de Londres abrió sus puertas para inaugurar la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945 - 2014' que rinde homenaje a las mejores firmas italianas de moda, desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, y que estará hasta el 27 de julio de este año. Una muestra que recoge modelos de Dolce & Gabbana, Missoni, Giorgio Armani, Pucci, Prada, Versace o Gucci que en su día llevaron personalidades como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor.


MADRID, 02 (CHANCE)

El pasado martes, el museo Victoria & Albert de Londres abrió sus puertas para inaugurar la exposición 'The Glamour of Italian Fashion 1945 - 2014' que rinde homenaje a las mejores firmas italianas de moda, desde finales de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, y que estará hasta el 27 de julio de este año. Una muestra que recoge modelos de Dolce & Gabbana, Missoni, Giorgio Armani, Pucci, Prada, Versace o Gucci que en su día llevaron personalidades como Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor.

Una noche cargada de estilo y glamour, en la que desfiló la alta sociedad, y en la que se lucieron los mejores modelos y diseñadores del momento. Una de las primeras en llegar fue Poppy Delevingne, quién deslumbró en la alfombra roja con un precioso diseño de Emilio Pucci de escote a la espalda.

La modelo Naomi Campbell también apostó por un Robeerto Cavalli negro, esta vez de pedrería y con detalles de plumas: negras para el cuello y en rojo para la falda. Del mismo diseñador y optando también por el escote a la espalda, la actriz Elizabeth Hurley, quién acompaño el modelo con clutch en plata y estola de piel.

Rita Ora destacó también con Cavalli, pero en blanco, de escote en pico y cuello de pelo. Eva Herzigova por su parte, apostó por el dorado, con un diseño de Dolce & Gabbana. Un modelo ajustado de corte midi, con flores y transparencias, que acompañó con zapatos a conjunto y un bolso de lo más original.

Rosario Nadal impactó con su diseño de Valentino, diseñador que, además, fue su acompañante durante la velada.

Tamara Beckwith, guapísima de largo, con un precioso vestido de encaje en tonos verde, granate y nude. Muy diferente, Elizabeth McGovern, quien optó por un elegante traje de chaqueta en negro. Un look del que destacaban sus preciosas y altísimas sandalias de cordones y encaje.

El modelo David Gandy y Livia Firth, mujer del actor Colin Firth, posaron juntos a su llegada a la exposición. Ambos de negro, ella impresionante con un modelo ajustado con cartera a juego, y el de esmoquin.

Manolo Blanik, Erin O'Connor, Camilla Al Fayed, Miroslava Duma, Estella Jean, Laudomia Pucci, Suzy Menkes, Angela Missoni, Stefano Gabbana y Domenico Dolce o Jean Battista Valli son otros de los personajes que no quisieron perderse esta velada de elegancia y sofisticación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin