Status

Bradley Wiggins & Fred Perry, continúan su romance

También continúa su colaboración con el diseño de la colección que lleva su nombre en Fred Perry. ¡Y van cinco!

Tras ser el primer británico en ganar el Tour de Francia en 2012 o el oro olímpico en la contrarreloj de Londres, Bradley Wiggins no ha hecho más que cosechar premios y reconocimientos. Sus éxitos le valieron para lograr el título de Deportista del Año, un importante premio entregado por la BBC, o ser nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico.

Con esta colaboración, el ciclista vuelve a reafirmar su pasión por la firma Fred Perry, resaltando su marcado estilo mod con el que marca tendencia tanto con la bici como sin ella. Un estilo en el que se refleja su gran personalidad, su toque vanguardista, que mezcla a la perfección con el clasicismo de un gentleman inglés. Una combinación perfecta de espíritu british que traspasa fronteras.

La firma británica presenta así, de la mano de Sir Bradley Wiggins, dos de sus modelos paradigmáticos: Howells Unlined Leather y Hayes Unlined Suede, con el toque maestro del deportista.

El diseño de Howells Unlined Leather (110 euros) se presenta en cuero natural con detalles a contraste. Se trata de un modelo clásico con un toque retro en el que no faltan los distintivos inconfundibles de la línea Bradley Wiggins, incluida su firma impresa, y la cinta de los seis colores olímpicos en la parte trasera (como novedad también en la suela cruzándola de lado a lado).

El diseño Hayes Unlined Suede (105 euros) sorprende por su línea retro-mod con un toque vintage en ante troquelado, que evoca los antiguos manillares de las bicicletas.

¡Al detalle!

Encontramos en el interior de la zapatilla el nombre del ciclista junto al de la marca; en el talón, aparece el adorno de la cinta de seis colores que simbolizan los aros olímpicos (ya que es tricampeón olímpico); la firma de Fred Perry en el talón, y ¡tampoco falta la suela con la raya de campeón olímpico!

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin