Status

Nuevo topless de Miley Cyrus, ¡a lomos de un caballo blanco!

La cantante Miley Cyrus para egotastic.com Imagen: egotastic.com

La cantante no para de cosechas polémicas con su gira "Bangerz Tour". Desde actuar en ropa interior a colocarse el micrófono en su vagina para intentar cantar, la joven pero espabilada Miley no deja a nadie indiferente en cada nuevo concierto. Con opiniones para todos los gustos, la cantante norteamericana suma a su lista una nueva sesión de fotos de lo más controvertida.

Miley ha posado para el portal egotastic.com y lo ha hecho a lomos de una figura de un caballo blanco. La encargada de realizar esta sesión ha sido la fotógrafa Olivia Malone y la cantante ha lucido para la ocasión únicamente unas bragas por encima de las caderas como acostumbra y una peluca negra. Ni complementos ni más prendas, Miley está ladeada para enseñar a la cámara uno de sus pechos.

El motivo de esta nueva sesión es promocionar el nuevo remix de Adore You, su último tema con videoclip en el que Cyrus aparece simulando una masturbación mientras se graba a ella misma, además de completar el vídeo con escenas en una bañera. Definitivamente, esta chica no tiene límites.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin