Status

Las cuevas más románticas ¡están en Jamaica!

Hotel

Jamaica es uno de los destinos elegidos por muchas parejas para disfrutar de una romántica Luna de Miel. Y no es para menos, la tierra del reggae y de la relajación posee un lugar mágico que se debe visitar. Es uno de los hoteles más lujosos de la isla y esconde un gran secreto. Bajo el acantilado donde está situado, se encuentran unas cuevas naturales, ahora preparadas para ofrecer veladas mágicas.

Karen Allen, gerente general del hotel, dijo: "Las Cuevascaptura la esencia de un santuario frente al mar seductor, en equilibrio sobre los acantilados de piedra caliza de la pintoresca West End de Negril en Jamaica".  Allí sus huespedes podrán disfrutar de una cena íntima con vistas directas al mar y rodeados de velas y pétalos de rosa para degustar platos típicos de la región. El complejo de lujo es llamado acertadamente "Las Cuevas" y se ubica en un tramo de siete millas de la costa de Negril, en el West End de Jamaica. Según Allen: "Las Cuevas evoca el exotismo de lo inexplorado tiempo que ofrece todas las comodidades del hogar-de estar en los alojamientos de los acantilados aislado y exclusivo".

Cuenta con 12 opciones de alojamiento de los acantilados, incluyendo un lujoso chalet de cuatro dormitorios, dos casas habitación y una selección de suites, todos ellos situados en la parte superior de los acantilados de nido de abeja. Todas ellas incluyen unas comodidades y servicios para convertir esta estancia en una experiencia inolvidable para todos los clientes.

Pero además este hotel no escatima en otros lujos como una piscina de agua salada con vistas al exhuberante paisaje de la isla, un jacuzzi y un spa completan la oferta de alojamiento, junto con terrazas y grutas ocultas unidas por pasillos rocosos, lo que supone que cada pareja puede encontrar su propio escondite.

 Aquellos que quieran disfrutar de un baño, también puede tomar una escalera que lleva a la derecha hacia abajo en las aguas cristalinas y nadar para explorar aún más el sistema de cuevas. Si con esto los clientes no están conformes, podrán salir de la zona del hotel y disfrutar de actividades marinas: buceo o snorkeling o sky acuático en unas aguas que esconden infinidad de especies marinas fascinantes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin