Status

Elsa Pataky nos presenta a sus mellizos Sasha y Tristan

Pies de los mellizos de Elsa Pataky, Tristan y Sasha Imagen: Blog Elsa Pataky

La actriz española daba a luz la noche del pasado 20 de Marzo en en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, ciudad donde reside la pareja. Un nacimiento por partida doble que convertía a los Hemsworth- Pataky en familia numerosa y le daban a su primera hija India dos hermanitos a la vez.

Tan solo unos días después, Elsa ha publicado un nuevo post en su blog para Glamour. En él nos habla sobre los preparativos de su casa para las nuevas incorporaciones a la familia. Los mellizos Tristan y Sasha compartirán cambiador y habitación de juegos con su hermana mayor India y la parejita recién nacida dormirá en la misma cuna, que servirá hasta que tengan 4 o 5 añitos, según nos cuenta la feliz mamá.

Además Elsa también nos enseña su nueva adquisición para pasear a sus bebés, un cochecito de doble cuna para que Tristan y Sasha vayan juntos. Pero además, La mayor de los tres podrá ir enganchada en su patinete a este carrito para poder pasear sin correr ningún peligro, pues India tan sólo tiene dos añitos.

La nueva mamá se ha mostrado muy ilusionada tras dar a luz y continúa contando a sus seguidores los productos que usará para sus pequeños, que esta vez ha tenido que comprar de dos en dos. Unos consejos con los que Elsa Pataky pretende ayudar a futuras mamás, a las que les pide que disfruten de esta maravillosa experiencia.

Se despide con la foto de los piececitos de sus mellizos para presentárselos a sus lectores y al resto del mundo. ¿Heredarán la belleza de sus guapos papás?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

envi diosa
A Favor
En Contra

una aztriz de chichi-nabo es millonaria

¿cuánto no tendrá la hijadp de pé???

Puntuación -2
#1