Status

Helen Lindes y Rudy Fernández ¡se darán el sí quiero!

Helen Lindes y Rudy Fernández Imagen: Instagram

Tras tres años de un discreto y sólido amor, la pareja pasará por el altar para unirse en matrimonio. Una noticia que no nos sorprende del todo, pues los rumores de compromiso ya sobrevolaban sobre esta pareja de guapos.

Su relación siempre se ha caracterizado por ser sincera y sólida y demostrar un profundo amor el uno por el otro. Si como de una historia de película romántica se tratase, la pedida no ha sido para menos El mallorquín sorprendió a su novia cuando ésta había quedado con una amiga, se presentó en su lugar y allí le pidió matrimonio regalándole un precioso anillo de compromiso, sin dudarlo Helen aceptó.

Helen y Rudy siempre se han mostrado muy unidos desde el día que se conocieron a raiz de una llamada telefónica. El alero del Real Madrid contactó con la modelo para pedirle su participación en una organización benéfica. Ya por telóno sintieron la química, aseguraba Helen para la revista HOLA. Y en su primer encuentro comprobaron que su conexión era evidente. "Nos parecemos bastante, los dos tenemos un carácter muy similar, y nos entendemos muy bien", decía también la modelo cuando hablaba de su relación en los primeros meses.

Tres años después por fin se atreven a pasar por el altar. Lo único que queda por saber es la fecha de la ceremonia y el vestido que elegirá la modelo canaria. ¿Se inspirará en alguno de los que ha lucido anteriormente en la pasarela? Esperamos impacientes conocer su decisión.

¡Felicidades parejita!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin