Status

María Valverde y Mario Casas, juntos y felices en el estreno del mediometraje de David Bisbal

María Valverde y Mario Casas Imagen: Europa Press

Ayer tuvo lugar la presentación del último trabajo de David Bisbal, un mediometraje con el que el almeriense se estrenaba como actor, y en el que ha contado con la ayuda y la experiencia de María Valverde. Juntos han protagonizado una bonita historia de amor, y tanto es la química que tienen entre ellos, que habían surgido rumores de una posible relación. Algo que ambos han aprovechado para desmentir.

Como era lógico, la actriz no quiso perderse la presentación, y acudió tan radiante como de costumbre, y muy feliz, sin que la sonrisa se borrara de su rostro. Y es que no era para menos: Mario Casas acudía con ella, dando la sorpresa, y apagando todo tipo de rumores de crisis. El actor terminaba así con todo tipo de especulaciones, dejando claro que entre él y la actriz todo va a las mil maravillas. aún así, ninguno le culpa si pudo sentir celos del almeriense, y es que el feeling que ambos han mostrado en 'Tu y yo' daba para mucho que hablar.

Pero parece que tanto entendimiento se queda en ficción, y por supuesto, en la bonita amistad que ha surgido entre ambos. Tras desmentir los rumores con David, y al aparecer junto a Mario, la actriz no pudo evitar las preguntas acerca de su relación con el actor. La joven está en un momento espléndido. Imparable en el terreno profesional, está rodando en el extranjero, por lo que ha tenido que darse el viaje, pero como ella misma asegura, "merece la pena".

Y es que la experiencia con Bisbal ha sido maravillosa, pero si a eso le sumamos que ha podido pasar este momento junto a Marío, que más se puede pedir: "sí, no puedo pedir nada más", confesaba.

Mario supone un fuerte apoyo para la actriz en muchos aspectos, y por supuesto, con este trabajo no iba a ser menos. "Está muy ilusionado, muy contento porque sabe que es algo que me apetecía mucho hacer", cuenta. Además, afirma que ya ha visto el último trabajo de su chico, 'Los 33', y sólo tiene buenas palabras para él: "le he visto como siempre, maravilloso".

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin