Status

El vestido de Elsa pataky de los Oscar, ¡motivo de burlas!

Elsa pataky junto a su marido Chris hemsworth Imagen: Reuters

A pesar de acudir a los Oscar en un estado muy avanzado de embarazo, el look de eElsa Pataky ha sido muy criticado en un programa estadounidense.

En concreto ha sido el programa Fashion Police de la cadena E! Entertainment Television presentado por la cómica y actriz Joan Rivers. Cada año comentan los vestidos de las actrices que pasan por la alfombra roja y, esta ocasión, se han ensañado con el atuendo elegido por la actriz española.

?Lo siento, ¡mirad su barriga!? gritaba la presentadora de programa al ver aparecer a Elsa en la alfombra roja. Otro de los comentaristas aseguraba que "la última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada". Pero sin acordarse de sus propias palabras, a continuación decía: El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer" comentaba mientras reía.

Sabemos que las personalidades que pisan las alfombras rojas están expuestas a la opinión pública de más de medio mundo, pues su aparición es vista por millones de personas. Pero tratándose de una actriz que lleva consigo no uno, sino dos bebés, las circunstancias son diferentes. Por ello, con muchos los que se han manifestado en defensa de Elsa por lucir su cuerpo tal y como es, sin pretender disimular su ya muy avanzado estado de buena esperanza.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

mariló
A Favor
En Contra

No es la barriga. Es que el vestido es feo con ganas.

Puntuación 3
#1