Status

Versace viste a Beyoncé para su gira Mrs Carter World Tour

Imagen: Facebook

Beyoncé ha decidido lucir diseños de alta costura en su gira Mrs Carter World Tour, Versace ha sido la firma elegida para que la cantante de 32 años luzca radiante en todos sus conciertos.

Corses, botas y vestidos de ensueño es lo que ha mostrado Beyoncé hasta el momento en su concierto en Glasgow, Escocia, en un show donde representa los últimos temas de su nuevo álbum homónimo que lanzó por sorpresa en diciembre y que presentará en Barcelona el próximo marzo.

La casa de moda italiana ha sido la encargada de revelar los diseños personalizados que luce la cantante en los conciertos, trajes que llevan el sello de la firma e inspirados en algunas de las canciones más populares del álbum. Una de las piezas, una chaqueta de cota de malla donde se puede leer "Bow Down" en la parte trasera, hace referencia a la letra del single Flawless.

Botas hasta la rodilla, muchas lentejuelas, un minivestido palabra de honor y uno largo con transparencias son los bocetos que ha publicado Versace en su página de Facebook desvelando quienes habían sido los encargados del vestuario de la cantante para esta parte de su gira.

Beyoncé comenzó Mrs Carter World Tour el 15 de abril del 2013, pero aún le queda hasta marzo para seguir recorriendo el mundo mostrando sus nuevas canciones. Una gira que ha recaudado más de 180 millones de dólares en venta de entradas y donde ha lucido diseños de Givenchy, Pucci o Dsquared2 entre otros.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments