Status

Lo que no sabes y lo que nos gusta de Margot Robbie

Si aún no la conoces, te la hubicamos. Es la rubia de 'El Lobo de Wall Street', o lo que es lo mismo, Naomi Laplaglia, amante y esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en la última y exitosa película de Martin Scorsese.

Margot Robbie es una australiana de 23 años que fue criada entre la granja de sus abuelos y las playas de la Gold Coast. Con 17 años se fue a Melbourne a probar fortuna como actriz y no le fue nada mal ya que acabó participando en la serie Neighbours, la gran cantera de la interpretación australiana donde también empezó Kylie Minogue.

Después de tres años en la televisión australiana, Robbie cruzó el charco y participó en la serie 'Pan Am' junto a Christina Ricci y aunque sólo funcionó una temporada, fue suficiente para empezar a hacerse un hueco.

Antes de que llegara su gran oportunidad con Scorsese, su salto al cine llegó de la mano de Richard Curtis y 'Una cuestión de tiempo'. Algo que le abrió las puertas del exclusivo Hollywood y lo que nos ha permitido verla en varias alfombras rojas, siempre sexy y elegante.

En los Critics Choice Awards lució cuerpo con este espectacular mono negro con mangas de encaje semitransparente y zapatos Louboutin. Escultura estaba con este vestido largo de manga asimétrica con acabado en volante y detalle negro en la cintura.

En los Globos de Oro sorprendió con este vestido recto con escote en V y abertura en la pierna de Gucci, con el toque de color en sus zapatos verde metalizados Louboutin.

¿Sabías que...?

- Será la sexy Jane en 'Tarzán' (David Yates) tras imponerse a Emma Stone para el papel protagonista femenino.

- Ha rechazado la oferta de Hugh Hefner de salir en la portada de la revista Playboy. "Ya he hecho pasar a mi familia demasiado", ha explicado a la emisora de Nueva Zelanda The Edge.

- Podría haberse retocado con cirugía digital para alargar sus piernas en 'El lobo de Wall Street'. La actriz luce unas extremidades algo desproporcionadas para su 1,67 de estatura.

- Ha habido rumores de romances (desmentidos) con Leonardo DiCaprio y con Will Smith

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hugo
A Favor
En Contra

"te la hubicamos"

Ubicar NO LLEVA H

te la ubicamos

Puntuación 1
#1