Status

La actriz Ellen Page sale del armario y declara que es lesbiana

La actriz Ellen Page.

La actriz protagonista de la película 'Juno', Ellen Page, ha revelado este viernes que es homosexual en un discurso, en el que se ha mostrado emocionada, en encuentro sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy lesbiana. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora", ha indicado la nominada al Oscar por su papel de joven adolescente embarazada, en la conferencia organizada por Human Rights Campaing.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y afectó a mis relaciones", ha explicado Page.

La organización Human Rights Campaign, que apoya los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales ha colgado el discurso de Page y ha felicitado a la actriz por su "arduo viaje" para conseguir salir del armario.

La actriz de 'Origen' y 'A Roma con amor' se ha referido también en su discurso a otros famosos que han manifestado abiertamente su condición de homosexuales, como el atleta Michael Sam, quien este mes confesó que era gay, convirtiéndose en el primer jugador de Liga Nacional de Fútbol Americano que ha salido del armario.

Relacionados

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vaya hombre, y yo que pensaba que esta caí­a... joer, vaya suerte que tengo....
A Favor
En Contra

¡Que pena!

¡Y yo que pensaba que con ésta tenía posibilidades!

¡Coñaaaa!....

Puntuación 4
#1
almeja
A Favor
En Contra

sobre gustos cada uno tiene el suyo,dejala que coma almejitas, si le gusta hace bien hummmmmmm

Puntuación 1
#2
el anti
A Favor
En Contra

Así nacen y no eligen. No pasa nada.

Puntuación 6
#3
V for Vendetta
A Favor
En Contra

"Estoy aquí hoy porque soy lesbiana. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora"

.....pues que te den por cul@!!!!

Puntuación -17
#4
Shane
A Favor
En Contra

su discurso completo subtitulado ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VDXS_DhVF3k

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Bah, no pasa nada. Yo también soy lesbiano...

Puntuación 9
#6
Javier
A Favor
En Contra

Una chica muy valiente e inteligente. Así se nace y muchos de nosotros no pudimos elegir, que se le va a hacer, y requiere mucha valentía hacer lo que a hecho siendo tan joven y teniendo la notoriedad y el trabajo que tiene. Espero que no se la encasille y se la deje de contratar simplemente porque es lesbiana y no "encaje" en el rol femenino de las películas de Hollywood. Ella es una gran actriz, ya lo ha demostrado, y desde luego demuestra también ser una gran persona. Enhorabuena y gracias ;-)

Puntuación 9
#7
Jesús Vázquez
A Favor
En Contra

Tiene pinta de lesbiana de postín, como otras. Cuando vívia Franco, ibas te casabas con una lesbiana, el día de mañana te dice que viene la democracia, que ya no te quiere, y que te deja porque es una lesbiana con cuatro hijos a pensión completa, manutención y piso propio.

¡me alegro de vuestra libertad! A pa<rtir de ahora nada de medias tintas, el que la hace la paga..

Puntuación -12
#8
pepe
A Favor
En Contra

Pues bien que mentia entonces cuando decia q skarsgaard era su novio...

Puntuación -1
#9