Status

Guerra de bloggers por desterrar a Paula Echevarría

La polémica en torno al blog de moda de Paula Echevarría sigue candente. Ayer mismo la periodista especializada en moda Clara Courel, visitaba el plató de Sálvame para analizar todo el revuelo formado.

¿Copia o no Paula sus looks? Esta es la pregunta que está revolucionando todos los medios de comunicación, desde que la bloguera Laura Martínez "denunciase" en el programa Cazamariposas que la actriz no era original en los modelitos que lucía en su blog. La bloggera aportó las pruebas al programa de la cadena de Fuencarral, de lo que para muchos es completamente un plagio.

Paula salió al paso de estas acusaciones y aseguró que: "Quien sigue mi blog lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola a nadie" y además añadió: "Visto de Zara, igual que miles de mujeres". La misma Clara Courel consideraba a Paula como "una blogger teletienda o egoblogger"

Pero esas palabras parece que no han zanjado la polémica sino que la han avivado más. Ayer, Clara Courel aterrizaba en Sálvame y analizaba el fenómeno Paula Echevarría asegurando que los profesionales de la moda no se fijan en gente como la actriz sino en verdaderas "it-girl" que crean tendencia. Otros bloggeros ,como Xenia Alonso, han salido al paso de estas acusaciones y se han puesto en contra de Paula asegurando que su labor no tiene ningún tipo de mérito al copiar las tendencias de otras "it-girl".

La actriz hace caso omiso a estas palabras y continúa su trabajo en Galerías Velvet. Sus fans la apoyan y ella solo afirma: "No soy una "it-girl". Yo soy una tía muy normal, no me dedico a la moda y no cobro por el blog que tengo, cobro por una serie o por ser imagen de una marca" cuenta la revista Diez Minutos.

¿Querrá Paula defenderse de algunas acusaciones como las de por ejemplo un conjunto de pantalón y chaqueta escocés en azul marino y verde, en el que ella misma cuenta que cuando quiso ir a por él se quedó sin él y acabó cogiéndolo en versión chico o un jersey rosa pastel que ha rescatado en varios de sus post este invierno cuando cayó rendida al combinarlo en gris?

Después de toda la polémica solo quedan unas preguntas posible: ¿Plagia Paula sus looks o esto es más oportunismo de algunas bloggers para darse a conocer? ¿O es que realmente unas determinadas prendas son tendencias y es normal que coincidan en sus modelitos? Juzguen ustedes mismos y a... comentar.

¿Dónde queda el "it" de estas girls?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin