Status

Alec Baldwin y su esposa española disfrutan de la victoria del Real Madrid frente al Atlético

El actor Alec Baldwin Imagen: Archivo

El famoso actor Alec Baldwin se encuentra en nuestro país rodando a las órdenes de Santiago Segura la quinta entrega de la reconocida saga Torrente. Ayer mismo pudimos ver a Baldwin junto a Santiago Segura muy animado y sonriente, antes de comenzar el rodaje que tendrá lugar en la capital española.

El actor, en esta visita a España, está teniendo tiempo para realizar otro tipo de actividades. Además de trabajar muy duro en el rodaje junto a su compañero de reparto, Jesulín de Ubrique, Alec quiere disfrutar de nuestro país, y así lo ha hecho.

Entre toma y toma el actor decidió dar un paseo junto a su mujer, la española Hilaria Thomas y su pequeño bebé. Por la noche llegó el momento de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país: la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético.

Baldwin disfrutó de una noche de emociones en el Bernabéu junto a su esposa. El actor acudió al estadio merengue para ver la victoria del Real Madrid frente al Atlético por tres goles a cero. El mismo Alec afirmó a la salida " ha sido muy emocionante" .

La estrella de Hollywood iba muy elegante con abrigo y corbata, agarrado en todo momento del brazo de la española que le ha robado el corazón.

Además del actor norteamericano otros rostros habituales del palco del Real Madrid no se perdieron el encuentro. El exalcalde de Madrid Álvarez del Manzano, Luis María Ansón, Rodrigo Rato e incluso el cantador José Mercé acompañado de su esposa. Todos los merenges abandonaron muy satisfechos el estadio con la victoria de su equipo, salvo Gonzalo Miró, que se marchó muy cabizbajo tras ver perder a su equipo y sin la compañía de su novia, Ana Isabel Medinabeitia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin