Status

Alec Baldwin disfruta de Madrid paseando en familia

Alec Baldwin, el villano de Torrente 5 Imagen: EFE

Alec Baldwin se encuentra en la capital y que mejor que un buen paseo en familia para disfrutar de su estancia. El actor hollywoodiense presentaba esta mañana, junto a Santiago Segura, su incorporación al rodaje de 'Torrente 5' y tras terminar el photocall ha decidido salir a pasear por las calles de Madrid.

A pesar del frío que hoy acompaña, Baldwin ha pasado la mañana recorriendo algunas de las zonas céntricas de Madrid. Junto a su mujer Hilaria Thomas y su hija Carmen Gabriela, el Paseo del Prado se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar un poquito de su tiempo libre.

Muy pendientes de la pequeña, haciéndole continuas carantoñas, la pareja se mostraba feliz. Una manera estupenda de comenzar su estancia en nuestro país.

La presencia de Baldwin era una de las más esperadas desde que se conociera la noticia de su incorporación en la saga de Santiago Segura. Ya queda menos para verle interpretando el papel de malo malísimo. De momento, podremos disfrutar de él por las calles de Madrid.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin