Status

Jamie Dornan, a "Christian Grey" también lo veremos de modelo

Jamie Dornan Imagen:Chance

Antes de conocer a Jamie Dornan como el seductor Christian Grey, a pesar de que aún no ha salido la película de la trilogía erótica, al actor se le conocía por posar como modelo, sobre todo, para marcas de ropa interior, donde se podía captar mejor su impresionante cuerpo.

Seguro que nadie se olvida de las sensuales fotografías en blanco y negro, para anunciar los calzoncillos de Clavin Klein que tan bien le quedaban al artista.

Y aunque ha tenido un parón en la carrera de modelo para dedicarse a su verdadera vocación que es la interpretación, era de esperar que a Dornan le volviera a llover las ofertas y decidiera colocarse delante de la cámara de fotos para posar de nuevo y ser imagen de nuevas firmas.

En esta ocasión, tendrá que repartirse mejor su tiempo laboral, ya que el actor va a trabajar, a falta de una, con dos marcas italianas del más alto nivel. Se trata de Hogan, firma reconocida en el mundo del calzado, por tener una de las mejores gamas en zapatos, y por sus exclusivos diseños para bolsos.

La otra marca que también ha visto su oportunidad de éxito en el futuro Grey de todas las chicas es Ermenegildo Zegna, dedicada al diseño de trajes masculinos, aunque en estos momentos se está sometiendo a un profundo cambio que pronto podremos ver en las portadas de las revistas de moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud