Status

Esmeralda Moya volcada en su nueva vida de soltera

La actriz Esmeralda Moya Imagen: Twitter

La madre de Esmeralda ha sido un gran apoyo para la joven en esta nueva etapa de su vida. Disfrutaron de una jornada de compras y madre e hija se dirigieron juntas a una tienda de alimentación de productos delicatessen.

Esmeralda Moya y Carlos García nos sorprendieron a final de año con su separación matrimonial, y es que ésta se producía tan solo cinco meses después de haberse convertido en padres por primera vez de un niño llamado Bastian. Tan solo año y medio después de su boda, los actores pusieron fin a su historia de amor.

La actriz de 'Tierra de Lobos' se trasladó con su hijo a casa de sus padres, y tras el punto y final a su historia del amor después de casi dos años juntos y su hijo que ya en mayo cumplirá un añito, sigue adelante con su vida compaginando sus compromisos profesionales con su faceta de madre.

Se separó por unas horas de su pequeño y disfrutó de una jornada de compras con su madre, un gran apoyo para ella en esta nueva etapa de su vida. Esmeralda, antes de reunirse con su madre, se dirigió a una conocida y prestigiosa heladería de Madrid, "Giangrossi".

Allí merendó mientras atendía su teléfono móvil, y es que desde que es bloguera de "Hola.com" no se separa de su teléfono móvil y sigue con atención cada uno de los comentarios que recibe. Toda una profesional, la intérprete, mientras tomaba un helado y algo dulce para merendar, atendió con entusiasmo su blog.

Esmeralda se quedó en la heladería hasta que llegó su madre. Juntas continuaron con la jornada. Se dirigieron a una tienda de alimentación de productos delicatessen. Muy abrigada, la actriz lució pantalón ajustado de color azul con topos grises, botines de tacón, bolso rojo y chaqueta marrón con forro de cuadros escoceses que combinó perfectamente con gorro de lana también en tonos rojos. Allí Esmeralda se decantó por varios productos dulces. Compró cereales y para hacer una tarta.

La actriz comenzó su carrera como modelo, aunque encaminó luego sus pasos hacia la interpretación. Entre sus papeles están el de Carmen Cervera durante sus años de juventud en la tv movie "Tita Cervera, la baronesa"o las series "Hay alguien ahí", "UCO" o "90-60-90", diario secreto de una adolescente?. Carlos García participó en títulos como Amar en tiempos revueltos, Padre Medina, Los misterios de Laura y Bandolera.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments