Status

A Lena Dunham le desaparece un brazo por los excesivos retoques de Photoshop en su sesión de fotos para Vogue

MADRID, 17 (CHANCE) ¿Es excesivo el uso que se hace del Photoshop en las revistas? Esta pregunta causa polémica cada vez que vemos alguna publicación con alguna celeb cuya belleza no es para nada natural.


MADRID, 17 (CHANCE)

¿Es excesivo el uso que se hace del Photoshop en las revistas? Esta pregunta causa polémica cada vez que vemos alguna publicación con alguna celeb cuya belleza no es para nada natural.

La controversia ha vuelto a levantarse de nuevo gracias a unas fotos en la que la actriz y creadora de la serie de Girls, Lena Dunham, ha realizado para la revista Vogue y cuyas instantáneas han estado a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz. La actriz esta muy contenta con las fotografías que ha realizado, como bien comentaba en su cuenta de twitter: "Querido @voguemagazine: gracias. Te quiere, Lena". Pero no sabemos si se habrá dado cuenta que en una de las imágenes... ¡Apenas tiene el brazo izquierdo!

En dicha imagen se puede ver a Lena tumbada en una cama, luciendo un vestido strapless de Prada en una postura poco cómoda, y con uno de los brazos dejado caer a los pies de la cama. El problema viene con el brazo izquierdo y es que entre tanto retoque de Photoshop para que la actriz luzca lo mas radiante posible, se les ha escapado la mano con los pinceles del programa dejándola sin hombro y parte del brazo izquierdo, ya que aunque sea ese el ángulo de la imagen, a cualquier persona se le notaría parte del brazo que esta escondido.

Y sorprende aún mas que le haya ocurrido a esto a Lena Dunham, defensora de que cada uno debe de estar orgulloso de su cuerpo, como bien promueve en su serie Girls -calificada incluso como la anti Sexo en Nueva York-, donde no tiene reparo ninguno en rodar escenas de desnudos que ella misma escribe. Las criticas no se quedan ahí en cuanto a la polémica del retoque del photoshop, ya que también se cree que el tatuaje que lleva Lena ha sido ligeramente retocado también. Por último, no es la ultima cosa de la que se queja el público más crítico, ya que solo hayan hecho una fotografía del rostro de la actriz y no una de cuerpo entero también ha causado crispación.

Sea como fuere no es la única a la que el excesivo retoque del fotoshop le pasa factura. Muchos son los actores y actrices, e incluso modelos, los que han sufrido un sobreretoque en sus sesiones fotográficas, haciendo que a veces el propio trabajo del fotógrafo quede deslucido por esto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin