Status

Le quitamos las pieles a Jon Nieve

Conocido por su papel en la exitosa Juego de Tronos, Kit Harington va a ser uno de los actores que más van a sonar en 2014 con superproducciones como Pompeya o Ponte Cassino, el esperado regreso del director John Irvin.

Su personaje en 'Juego de Tronos' ha hecho que Kit Harington (26 de diciembre de 1986, Worcester, Reino Unido) cambie las tablas del teatro por los flashes de la alfombra roja pero, ¿está preparado para el cambio? El "trono" del estilo le queda un poco grande pero podemos sacar algunas ideas de sus looks y proponerle ciertas prendas que le darán un plus de cara a conseguir el reinado.

Apostamos por las pieles pero en este abrigo de Canada Goose (825 euros) perfecto para los días de nieve... agua o ventisca, y para combinar con estos zapatos en charol con suela en marrón de Acne (500 euros) que dan el toque perfecto al traje de Bottega Veneta en púrpura que le sugerimos a Kit.

Para la alfombra roja, menos brillos y más imaginación. Siguiendo su estilo de traje oscuro con camisa negra, nos acercamos a este traje entallado de Saint Laurent (1.950 euros) al que sumamos una preciosa camisa de Dolce & Gabbana (275 euros) con pequeños lunares en color naranja... y a la inversa, en negro sobre naranja, la corbata de Massimo Piombo (180 euros) que podemos acompañar también con un pasacorbatas plateado. Del calzado se hace cargo George Cleverley (1.421 euros) con estos preciosos brogues en negro.

Como más nos convence Harington es con sus looks de calle, black is black con un toque british. Le cambiamos su cazadora de cuero por esta de Givenchy (1.650 euros), no creemos que le importe porque esta prenda es una de las más buscadas de la temporada. Junto a ella, una camiseta de algodón de Alexader Wang (105 euros) y unos pantalones de Balenciaga (275 euros) en cuero negro. Completamos el outfit con las Chelsea boots de Jimmy Choo (650 euros) y un cinturón trenzado de Saint Laurent (295 euros).

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado