Status

Pilar Rubio aparece embarazada en la gala del Balón de Oro junto a Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos a su entrada a la gala. Imagen: @SocialRMadrid

Entre las muchas personalidades del mundo del fútbol que han acudido a la gala de entrega del Balón de Oro 2014, nos ha llamado especialmente la atención una pareja: Sergio Ramos y Pilar Rubio. La razón, la presentadora hacía su primera aparición pública luciendo 'tripita'.

El jugador del Real Madrid ya había anunciado que acudiría a la gala en compañía de su pareja, la popular Pilar Rubio. Desde entonces, la prensa rosa esperaba este momento para poder captar una fotografía de la presentadora, que hasta el momento no se había dejado ver demasiado.

Finalmente, ha aparecido radiante enfundada en un traje de encaje negro y fondo verde esmeralda muy ceñido y demostrando que pese a su embarazo su figura sigue siendo impresionante

Con un recogido sencillo y elegante, unos pendientes largos y un discreto bolso de mano, Pilar Rubio complementaba el vestido con el que ha recorrido la alfombra roja muy orgullosa de su barriga.

En el de noviembre de 2012, la pareja confirmaba la feliz noticia tras los numerosos rumores. La presentadora proclamaba así su maternidad a través de su cuenta de Twitter: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs"

De esta manera la pareja confirmaba lo que ya era un secreto a voces y se unía así al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero son algunos de ellos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin