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¿A qué huele Valentino?

2014 llega con nuevas ilusiones, propósitos y con un nuevo olor en el mercado. Y no uno cualquiera, uno lleno de elegancia y glamour. Así es lo nuevo de Valentino.

Valentino es uno de los nombres más prestigiosos de la moda, y aunque su firma suele identificarse con un público femenino, ahora es una apuesta masculina, una fragancia rodeada de clasicismo y sobriedad la que protagoniza su comienzo de año.

¿A qué huele Valentino Uomo?

Si bien Valentina apostó en su momento por el entorno más chic de la marca, con el fin de hacerla más cercana a la consumidora joven, con Uomo ha apostado por darlo todo y casi ha creado un producto nicho en cuanto a contenido (esencia) y contingente (frasco).

La elaboración del perfume ha sido encargada a uno de los perfumistas más reconocidos, Olivier Polge. Él ha sido el responsable de captar la esencia Valentino en un cuidado y atractivo frasco de cristal en relieve que evoca glamour y elegancia.

La fragancia destaca por su fuerte composición de cuero, que se redondea gracias a un acorde aromático y de especias frías. Destacan las notas en salida de bergamota y mirtilo, que dan fuerza y vigor, semillas de café tostado, chocolate y nuez, que da carácter y atractivo a la nota, y cuero y cedro en el fondo, que perdura en la piel y fomenta la exquisitez y elegancia de la fragancia.

El perfume se ha creado siguiendo los patrones de los grandes clásicos pero con un aire moderno y cercano, apostando por la calidad de sus materias primas para asegurar el resultado final, nada low por otra parte.

El toque final lo pondrá Louis Garrelm, actor francés elegido para la imagen de Valentino Uomo. Atractivo, con pelo rizado y un aire chic y vividor que sin duda será un gran gancho.

¿Lo malo? Habrá que esperar a febrero para poder 'vestirse' con la última joya del gran Valentino.

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