Status

Miley Cyrus y ¡Su beso lésbico con una de las bailarinas de Britney Spears!

Miley Cyrus beso Imagen: Chance

Miley Cyrus continúa dando la campanada hasta el último día del 2013. Y es que la exchica Disney se ha planteado seriamente convertirse en la reina de este año gracias a sus polémicas. Lo último que ha hecho Miley ¡ha sido besar a una de las bailarinas de Britney Spears! Todo ha ocurrido en el concierto que ha celebrado la princesa del pop en Las Vegas. Un concierto en el que ha acudido además de Miley Cyrus, también estaban Katy Perry, Selena Gómez o Sia. Sin embargo, ha sido Miley Cyrus la que lo ha dado todo durante la actuación de Britney Spears.

Y es que en uno de los momentos del show, la cantante de Wrecking Ball -copa en mano- danzaba alegremente con un par de bailarinas de Britney Spears cuando en un arrebato, Miley Cyrus y una de las chicas de dicho cuerpo de baile se han besado durante unos instantes. Unas imágenes que han sido captadas por algún asistente al show de Britney Spears y que han corrido como la pólvora en internet.

Pero la cosa no quedaba ahí ya que durante el concierto, hemos podido ver a una Miley Cyrus muy eufórica, además de ver que es fan incondicional de Britney Spears ya que se sabe las canciones al pie de la letra. Otro vídeo tomado desde otro ángulo capta a la exchica Disney tarareando la letra de Till The World Ends como si no hubiera un mañana enfrente de su ídolo. Poco le faltaba a Miley Cyrus para subir al escenario y cantar a coro con Britney, aunque si esto hubiese ocurrido no sabríamos como habría reaccionado la princesa del pop.

Dejando a un lado el fanatismo de Miley Cyrus, los rumores de que podría haber encontrado un nuevo amor no paran y es que hay alguna que otra instantánea publicada por Hollywoodlife donde podemos ver a la cantante de We Can't Stop con el actor de fiesta en Las Vegas.

Con un videoclip subidito de tono y ahora estas últimas imágenes, Miley Cyrus despide el que habrá sido su año. Un año en el que ha sido una de las indiscutibles protagonistas.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin