Status

Lea Michelle, la nueva voz de América

La protagonista de 'Glee' saca su primer disco al mercado. Con el nombre de 'Louder', Lea Michelle presenta 11 temas, dos de ellos dedicados a su pareja Cory Monteith, fallecido en julio. 'Cannonball' es el primer single, un medio tiempo que suena a éxito.

"Algo que me encanta de este disco es que, a excepción de 2 canciones, Cory escuchó todo de él. Cory era mi fan más grande y mi crítico y le encantó cada canción que escuchó y siempre me daba todas sus opiniones, siempre tomé todas ellas en consideración".

La promoción del primer disco de Lea Michelle discurre entre lo musical y lo personal. Por un lado, los fans de 'Glee' celebran su esperado debut musical fuera de la serie. Por otro lado, los medios de comunicación intentan conocer más sobre esta estrella en ciernes que el pasado julio despedía a su pareja (el también actor de 'Glee' Cory Monteith) a una edad demasiado temprana.

"El álbum estaba hecho y el sello me dijo: ?¿Quieres añadir algo?? Y yo dije: "Puede que me arrepienta de no hacerlo", explicaba la actriz. que ha completado en disco con dos canciones en homenaje a Cory: 'If You Say So' y 'You're mine'. De ésta última, Michelle confesaba a la revista 'Elle' que se siente "muy feliz esta canción. Me hace pensar mucho en Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, canto esto".

El 3 de marzo de 2014 saldrá 'Louder' al mercado musical pero los fans ya puedes escuchar 'Cannoball', una canción llena de fuerza que se ha convertido en número 1 en poco tiempo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin