Status

Bernini XVI: el arte italiano hecho reloj con Colomer & Sons

Relojes Bramante XV e Il Palio XII, 295 euros Imagen:Colomer and Sons

Los hermanos Colomer lo han logrado de nuevo: han sorprendido al mundo del reloj con su nueva colección Bernini XVI, dedicada precisamente al arquitecto, escultor y pintor italiano Gian Lorenzo Bernini. Está compuesta por 16 relojes de alta calidad, cada uno con estilo y nombre propio en homenaje a ciudades italianas o a grandes artistas del Renacimiento. Ya disponible en su tienda.

Según el propio Jaime Colomer, uno de los dueños de Colomer & Sons, este es un "producto de crisis", pues es momento de que las joyas se reinventen para crear un concepto de lujo accesible y hacer llegar al consumidor un producto de precio asequible, pero sin dejar de lado la calidad y el diseño.

Cada reloj cuenta con un segundero al centro y una corona de 42 mm, correa de cuero, cierre de mariposa y caja de acero inoxidable. Además es sumergible gracias a su cristal de zafiro y ofrece una garantía de 10 años. Unas características premium a un precio asequible que ronda los 300 euros. Los relojes de la colección Bernini XVI son automáticos, se mueven a partir de un rotor que carga una espiral y a través de unos mecanismos más complicados, va soltando la energía necesaria para poder funcionar. Estas condiciones les hacen piezas más prácticas que un reloj de cuarzo y no se pararán mientras lo lleves puesto.

Relojes que combinan una relación calidad precio imbatible y estilo, aunque la colección incluye también dos relojes de mayor cuantía, el Tourbillon classic y Tourbillon special, valorados en 3000 euros cada uno.

Todas las piezas vienen acompañadas de un precioso estuche y con las herramientas necesarias para el mantenimiento de estos relojes tan especiales.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin