Status

Elsa Pataky sustituye a Natalie Portman en una escena de Thor, el beso con Chris Hemsworth

Natalie Portman y Chris Hemsworth, en una escena de Thor Imagen: Europa Press

La propia Natalie Portman lo ha confesado al diario Daily News. Durante una entrevista al medio, la actriz afirmaba que ella no interpreta la romántica escena final de "Thor, el mundo oscuro".

Pero esto tiene una explicación, Natalie explicaba que durante el tiempo programado para dicha escena, ella se encontraba en la ciudad de Hong Kong, rodando su última película. Para resolver esta situación, el equipo técnico de Thor decidió recurrir a una doble de Jane Foster, personaje que interpreta la protagonista de Cisne Negro.

Y quien mejor para sustituirla que la propia Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth en la vida real. La española se enfundo en el traje del personaje femenino de la película y una peluca de color castaño. Gracias a esta indumentaria y a una secuencia de "planos trampa", los espectadores no son capaces de percibir este cambio de amante del superhéroe.

Una técnica que ayudó a salir del paso a los productores de la película y ha servido para darle mayor veracidad al apasionado beso de la última escena. Menos mal que Natalie Portman lo ha explicado, sino podríamos pensar que la española habría padecido un ataque de celos al que no dudó en poner remedio. Elsa... son gajes del oficio!.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin