Status

La tarta revolución: la alternativa a los postres de Navidad

The Cloud es una tarta joya elaborada de forma artesanal en la tienda que Häagen-Dazs tiene en el corazón de los Champs-Elysées de París.

The Cloud es mucho más que una tarta, es un postre único que nace del sueño de un equipo de diseñadoras escandinavas, The Front, que se han inspirado en las nubes invernales de los países nórdicos.

El resultado es esta tarta de curvas voluptuosas, con un sutil degradado de colores, infundido por la difusa luz del invierno escandinavo y con un diseño único que hace que esta tarta brille con luz propia.

Su forma de nube despierta nuestro lado más infantil en el entorno de la Navidad y nos traslada a un mundo de fantasía avivando las ganas de compartir la magia de la Navidad con nuestros seres más queridos.

Cada año Häagen-Dazs se une al mundo del arte y del diseño para crear ediciones limitadas vendidas exclusivamente en Navidad. En países como Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos o Mónaco, estas ediciones cuentan ya con el respaldo de los consumidores, convirtiendo el postre helado Häagen-Dazs en un imprescindible en Navidad.

Cada edición ofrece un número muy limitado de unidades repartidas por las principales ciudades del mundo. Esta Navidad, sólo 50 estarán disponibles en España.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin