Status

El hipster elegante de Eduardo Rivera

Si alguna vez habéis sentido la llamada de la modernez pero no habéis sabido cómo conjuntarlo con vuestros trajes y zapatos, quizás en el lookbook de otoño/invierno de Eduardo Rivera encontréis respuesta... o al menos una buena dosis de 'barbaza'.

Eduardo Rivera es una de las marcas que mejor está haciendo las cosas en el terreno de los caballeros en los últimos años. Su unión entre lo clásico y lo moderno resulta muy atractiva y además a unos precios bastante asequibles, siempre contando con un alto grado de calidad.

Por eso nos fijamos en su nueva colección otoñal para sacar algunas ideas. No cabe duda de que hay que dejarse barba, el pelo largo y hacerse algún tatuaje pero ese, de momento, no es el tema.

Atención al uso del chaleco, con ese corte tan ceñido y los detalles de los bolsillos en contraste. No todo el mundo se atreve con esta prenda que da un toque de distinción, puedes comenzar a introducirte en su magnetismo a través de looks más informales para incorporarlo poco a poco a los formales.

Los cuadros son los otros grandes protagonistas de este colección, tanto en trajes (americana, chaleco y pantalón), como en camisas. También llama la atención la combinación de colores llamativos con otros más apagados. Los verdes eléctricos y morados conviven en armonía con los azules marino y celestes.

Eduardo Rivera echa el resto en los complementos: magníficos bolsos de viaje o de mano, calcetines "militares", zapatos de ante de fuertes colores con cordones en contraste, botas, pañuelos de bolsillo, gorras y gorros de lana, corbatas?

Y si buscas abrigo, las dos grandes opciones para estar en la tendencia son el camel y el verde, tres cuartos y abotonados, con un detalle en el bolsillo del pecho. Un dandy, un hispter, un clásico, un moderno... un señor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin