Status

Ryan Reynolds: "Quiero tener muchos hijos con Blake Lively"

El actor Ryan Reynold, Imanol Arias junto a su novia y la cantante Alaska Imagen: Europa Press

Ryan Reynolds se convirtió en la estrella indiscutible de la multitudinaria fiesta organizada por la firma Hugo Boss de la que es imagen para celebrar su 25º aniversario en un acto que tuvo lugar en el madrileño Hotel Eurostars.

Cuando se pregunta a Ryan Reynolds por el mayor éxito de su vida, el actor no piensa en películas ni proyectos relacionados con el séptimo arte, sino en la gente a la que quiere y en las "maravillosas relaciones" que ha fraguado con ellas. "Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario", señaló el aclamado actor durante su paso por Madrid.

Aunque rehuyó las preguntas sobre su mujer, la también actriz Blake Lively, Reynolds reconoció que le gustaría tener hijos, pero que esa cuestión es algo que no depende de él, bromeó.

El actor, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional, un punto que cree que ha alcanzado porque ha trabajado "muy duro" pero también porque ha tenido "mucha suerte", y es que, a su juicio, en la industria del cine es importante que se dé una "combinación de los dos" factores.

Respecto a su fondo de armario, el protagonista de "Buried" trata de mantener un estilo clásico: "Llevo trabajando 23 años en esto, a la hora de vestir trato de escoger ropa que dentro de 10 o 15 años todavía me siga gustando y en la que me pueda reconocer", indicó el artista, que apunta como referente a Cary Grant.

A Reynolds le encanta España, y que está deseando repetir trabajo bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortes. Tanto le gusta su manera de trabajar, que estaría dispuesto a hacer "hasta un anuncio", aseguró.

Sergio Mur: "Mi hija es fantástica"

Tampoco faltaron rostros conocidos como Sergio Mur, quien envidió la figura de Ryan Reynolds asegurando que "me gusta mucho por la parte de que es un actorazo". Además de hablar de sus próximos proyectos profesionales en cine y teatro, también habló de su hija Vera, de un año y tres meses de edad "mi hija es fantástica, es tener un hijo, todo lo que lleva pero es la experiencia más maravillosa de mi vida" y explicó que "creo que se parece a su madrea; si de mayor se parece a Olivia, yo estaré feliz".

Por su parte Imanol Arias, acompañado por su novia, Irene Meritxell, comentó que ya ha empezado a preparar las próximas fiestas navideñas "paramos unos días y el tiempo será dedicado a mi madre, a mis hermanas y a la cocina en Nochebuena. Si queda algún día libre, nos marcharemos a la playa, a algún sitio donde no haga tanto frio. la cena de navidad ya estamos preparándola".

También comentó que "estará conmigo el niño pequeño y habrá que dedicarle los días antes de Reyes. La Navidad es muy cómoda de hacer porque está dedicado siempre a tus padres, tus hermanos y tus hijos" y al respecto de los planes de su novia, Irene Meritxell "ella tiene su familia y su propia madre".

Otra de las asistentes fue Alaska, quien acudió sola al evento "Me gusta mucho Ryan Reynolds, pero me queda pequeño; si fuera Hugh Jackman seguro que Mario habría venido conmigo porque me vuelve loca".

También comentó que vive uno de los momentos más felices de su vida al lado del músico después de catorce años de unión, "a Mario no lo cambiaría nunca y que siga todo así. Hay que ser realista, cuando empiezas con alguien siempre cabe la posibilidad de que acabe mañana o de que dure siempre y eso espero".

Al respecto de las memorias de Belén Esteban, de la que tanto ella como su marido se han declarado fieles admiradores, manifestó "No he leído las memorias de Belén Esteban, pero las he pedido como regalo de Reyes" y aseguró que "Belén es una estrella de la televisión, se come la cámara y los programas cuando esta ella son otra cosa. Eso de que la gente se olvida de ti es una tontería, si tu vales".

Otros de los asistentes fueron Juan Peña; Nico Abad; Jaime Cantizano; Marta Fernández y su pareja, Eduardo Chapero Jackson; Alejandra Prat, Estefanía Luyk y Raquel Meroño. Tampoco faltaron los actores Luis Fernández, Rubén Ochandiano, María Castro; Juncal Rivero; Daniel Grao, Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz, Miranda Makaroff, y el futbolista Iván Helguera y su mujer, Lorena Casado.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin