Status

Susto para Elsa Pataky y Cris Hemsworth a bordo de un catamarán

imagen archivo

Participar en el rodaje de una película empiza a ser un trabajo de riesgo, y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence, que se quedó sorda durante dos semanas y media tras un accidente en el set de 'Los Juegos del Hambre'. Y ahora, parece que son Elsa Pataky y Cris Hemsworth los que han sufrido un percance durante el rodaje de 'The heart of the sea', en la que participa el actor australiano.

La pareja, que está esperando su segundo hijo, iba a bordo de un catamarán que encalló la pasada noche en la costa de San Sebastián de La Gomera, la isla colombiana en la que tiene lugar el rodaje del nuevo trabajo de Cris, bajo las órdenes de Ron Howard.

Según publica 'Diario de Avisos', la embarcación encalló en las inmediaciones del muelle, en una zona conocida como 'El Bufadero', aunque fuentes del 112 confirman que todos los pasajeros resultaron ilesos. Un gran alivio, ya que en el catamarán también viajaba India Rose, la primogénita de la pareja.

Cris Hermsworth y Elsa Pataky viajaban con otros seis pasajeros (su hija India Rose, dos mujeres y tres hombres) y fueron evacuados en una neumática particular que los trasladó hasta Playa Santiago, lugar donde se encuentra el set de la película.

Sin duda, un gran susto para el hermano de Liam Hermsworth y su esposa. ¡Esperemos que el resto del rodaje pase sin percances!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin