Status

Sin pasar por el altar, Ashton Kutcher y Mila Kunis listos para tener hijos

MADRID, 21 (CHANCE) Ashton Kutcher y Mila Kunis están en su mejor momento. A pesar de los malos momentos pasados con su divorcio con Demi Moore, el actor sigue adelante y con miras en un futuro junto a la guapísima Mila Kunis. Y es que con planes de boda en mente, el actor no dudaría en pedirle matrimonio.

MADRID, 21 (CHANCE)

Ashton Kutcher y Mila Kunis están en su mejor momento. A pesar de los malos momentos pasados con su divorcio con Demi Moore, el actor sigue adelante y con miras en un futuro junto a la guapísima Mila Kunis. Y es que con planes de boda en mente, el actor no dudaría en pedirle matrimonio.

Los dos quieren formar una familia, eso está claro. El "si quiero" sería un paso muy importante para sus vidas, pero aún más lo es, ¡tener niños! Al parecer los dos estarían dispuestos a dar este paso tan importante. Tener hijos es un responsabilidad bastante grande y hay que estar muy seguro de poder afrontar con dicha responsabilidad, ya no económicamente, si no psicológicamente.

"Ambos quieren tener hijos", comentaba una fuente cercana a los actores para la revista People. "Seguramente no tardara mucho en quedarse embarazada. Quizás antes de que se comprometan", hace cábalas la fuente. "Ashton definitivamente está planeando pedirle matrimonio", añadía la misma fuente a People. Una cosa que ya sabíamos, pero que con esta información no hace más que reafirmarlo.

Los dos hacen una pareja encantadora, de eso no tenemos la menor duda, y que mejor que consolidar su relación que creando una familia aunque parece que por ahora va todo muy deprisa y deberían tomárselo con más respiro. Aunque cuando uno se está enamorado, se hacen locuras.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin