Status

Will Smith se mete a los argentinos en el bolsillo

MADRID, 21 (CHANCE) Will Smith llegó a Argentina y revolucionó Buenos Aires. El actor, que se encuentra en el país rodando su nueva película 'Focus', acudió a una conferencia y mostró su lado más carismático.


MADRID, 21 (CHANCE)

Will Smith llegó a Argentina y revolucionó Buenos Aires. El actor, que se encuentra en el país rodando su nueva película 'Focus', acudió a una conferencia y mostró su lado más carismático.

Considerado uno de los actores más populares y con más gracia de Hollywood, Will Smith no defraudó a su público argentino, y se mostró de lo más simpático durante la presentación del film.

"El señor Will Smith no responderá preguntas personales, sólo a cuestiones estrictamente referidas a la película que está rodando". Así se anunciaba minutos antes de que comenzara la rueda de prensa.

Sin embargo, lejos de los formalismos, Will hizo caso omiso de la advertencia y se encargó de crear un clima de lo más agradable, bromeando con sus compañeros y hasta atravesando la faja de seguridad para acercarse a saludar a los periodistas, sacarse fotos y responder preguntas sin protocolo alguno, ante la atenta y sorprendida mirada de sus guardas de seguridad.

Además, con gran sentido del humor, el protagonista de 'Men in Black' quiso demostrar su buen dominio del español, y dedicó unas palabras en este idioma. "Estoy muy contento de estar aquí. Me encanta Buenos Aires. Las mujeres son muy... muy... inteligentes" comenzaba.

Contó además que había llegado hace cinco días y que había ido a un partido de polo, recomendación de su amigo Tommy Lee Jones, el "hombre de negro" que faltaba. "Fuimos a un partido de polo, probé algunas comidas y me encantaron, tomé malbec y mate. Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango".

A pesar de estar haciéndolo de maravilla, Smith dijo sentirse muy "nervoso", que no quería "sonar estúpido" en el intento, pero que estaba muy feliz de estar allí. "Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días", adelantó el actor entre risas.

Vestido con un jersey de punto en color ocre y un pantalón marrón chocolate, no es de extrañar que el protagonista de 'Soy leyenda' irrumpiese en el salón entre aplausos y gritos que él mismo se encargó de potenciar.

Incluso protestó con un largo "noooooo" cuando el conductor del evento dijo "última pregunta". Cuando salió a las calles de San Telmo, las vallas mantenían alejados a los curiosos de las estrellas, pero apenas lo vieron salir, Smith respondió al griterío de "Will, Will, Will" histérico y se acercó a saludar y a estrechar las manos de unos cuantos, y posar informalmente para las fotos.

Sobre Nicky, su personaje en Focus , Will aseguró que el público "va a amarlo", a pesar de todo. "Se trata de alguien que creció en una familia de delincuentes, así que la historia gira sobre cómo él tomando distancia de su infancia, porque en esa vida no hay lugar para el amor. Nicky aprende a amar de nuevo gracias al personaje de la maravillosa Margot Robbie", apuntó.

El actor hollywoodiense, que en España ya nos ha deleitado con su buen humor en más de una ocasión acudiendo a 'El Hormiguero' -programa que asegura le encanta- demostró una vez más que además de ser todo un profesional, es una maravillosa persona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin