Status

Eva Longoria, portada de la edición de diciembre de la revista ELLE

Imagen: Elle

Eva Longoria protagoniza la portada de diciembre de la revista ELLE. Una portada muy esperada por las casi 600. 000 lectoras asiduas a la revista, ya que en el número de navidad siempre aparece una mujer que está de actualidad y con un Look a base de cristales de Swarosky.

En este caso Longoria, posó en el 'Hotel Gran Meliá don Pepe de Marbella'. En la portada aparece sólo ella, desnuda, sentada de manera sensual, con los cristales formando lo que sería un conjunto de ropa interior o un bikini. Con un sólo tirante, el abdomen al descubierto, y la parte lateral del cuerpo cubierta de cristales, las pequeñas esferas luminosos dibujan su escultural cuerpo. El resto, un brazalete negro y Eva.

La 'mujer desesperada' ya forma parte del selecto grupo de mujeres que han protagonizado este tipo de portadas, entre ellas la periodista Sara Carbonero, o las actrices Elsa Pataki y Belén Rueda. En este número, en el interior de la revista también aparecen personajes muy conocidos como Antonio Banderas o Ryan Reynolds.

Pero Longoria es algo más que un rostro bonito. La actriz posee una productora audiovisual, varios negocios de hostelería, y recientemente ha anunciado su deseo de entrar en política, además de ser rostro de numerosas firmas comerciales y de los rodajes de cine y televisión. Pero a pesar de este impresionante currículum, Eva tiene tiempo para compaginar el trabajo con su faceta más solidaria. Confiesa que no le cuesta nada dedicar parte de su tiempo a los demás, y que el dinero no lo es todo ya que, como ella misma ha manifestado, creció en un familia con escasos recursos y siempre fue feliz.

Colabora con numeraos organizaciones benéficas y tiene su propia fundación, 'The Eva Longoria Fundation', que se centra en la ayuda a las mujeres latinas en riesgo de exclusión por no tener acceso a la educación. También es cofundadora de 'Eva´s Heroes', una organización para ayudar a los enfermos con síndrome de Down, enfermedad con la que se siente especialmente sensibilidaza, dado que su hermana la padece. En esta fundación también colabora el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, cuyo hijo padece tambíen esta dolencia. Eva se siente enormemente agradecida a la sociedad, que a su juicio, le ha dado tanto, y esta es una de las maneras de recompensarlo.

En esta eocasión, la revista ofrece la una edición especial de tapas duras y el logotipo hecho de auténticos cristales Swarosky, que se podrá adquirir a través del teléfono 902 193 193, o a través de su pàgina web, www.elle.es

Con la imagen de Longoria, la revista ha querido trasmitir los valores de emoción que transmiten los artistas y su capacidad de convertir los sueños en realidad. Unos valores muy necesarios en estos tiempos, y que en ocasiones se trasmiten sin artificios ni aditivos, con un sólo gesto o una sonrisa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin