Status

Eva Longoria, de 'mujer desesperada' a mujer enamorada: presenta su nueva pareja

imagen archivo

Hace apenas unas semanas que los rumores de una reconciliación rodeaban a Eduardo Cruz y a Eva Longoria, tras ser vistos juntos en Nueva York. Sin embargo, la actriz se ha encargado de desmentirlos y presentar al nuevo ocupante de su corazón.

La fiesta de apertura del museo Jumex en Méxido D.F fue el evento perfecto para que Eva Longoria llegase del brazo de José Antonio Bastón, su nueva pareja, haciendo pública una relación que, durante un tiempo, prefirieron mantenener en secreto.

José Antonio Bastón es una figura muy conocida al otro lado del Atlántico al ocupar el puesto número 30 de los más ricos de México. Divorciado, ostenta el cargo de Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, empresa que mantiene el control del 70% del mercado de la televisión abierta mexicana.

Con él, Eva Longoria abre un nuevo capítulo en su historial amoroso, en el que ya cuenta con el divorcio tras cuatro años de matrimonio con el jugador de la NBA Toni Parker. Una ruptura tras la que inició una relación con el hermano de Penélope y Mónica Cruz, terminando en 2012; fecha desde la cual son varios los nombres que se vinculan a la actriz, como Ernesto Argüello.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin