Status

Eva Longoria: política. Su plan de aquí a dos años, ser Senadora

La actriz Eva Longoria Imagen: Archivo

A pesar de sus éxitos como actriz y la multitud de proyectos profesionales en los que está inmersa, los planes de Eva Longoria tiran hacia otros ámbitos. Su próximo objetivo: ser senadora de los Estados Unidos.

No es algo nuevo, la actriz se lo lleva planteando desde principios de este año pero cada vez se asienta más la idea. Eva planea dar su salto a la política, empezando por un cargo más bajo, presentándose como candidata a la alcaldía de su ciudad natal, para posteriormente presentarse a senadora.

"Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal o como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es presentarse al Senado" asegura una fuente a National Enquirer.

Pero no es la única, su amiga Ashley Judd se planteó hace unos meses la posibilidad de presentarse también como candidata al senado, unos pasos que Eva ha decidido seguir.

"Eva siente un profundo respeto por Ashley y por su intento de marcar la diferencia. Las dos han hablado largo y tendido sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington, y ambas son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación. Tienen la determinación de provocar un gran revuelo en Washington" reveló una fuente al portal Showbiz Spy.

La actriz protagonista de "Mujeres desesperadas" cuenta con los consejos de su amigo George Clooney, quien siempre ha hablado abiertamente de sus tendencias ideológicas y ha apoyado a candidatos presidenciales como Barack Obama.

"George le ha estado enseñando a Eva cómo manejarse en Washington, un mundo completamente diferente al de Hollywood. Quiere tomarse muy en serio su salto a la política", añadió la fuente.

De hecho no nos sorprende que la popular actriz se implique activamente en causas políticas, pues ya la hemos visto en estos ámbitos. Después de acudir a la convención nacional del Partido Demócrata y convertirse en la auténtica portavoz de la comunidad latina que apoyó la reelección de Obama en 2012, la intérprete estaría dispuesta a dar un paso más allá, y espera que dentro de dos años pueda llegar al Senado estadounidense.

Artistas como Arnold Schwarzenegger y el expresidente Ronald Reagan ya lograron en el pasado hacer una exitosa transición del mundo del espectáculo a las altas esferas de la política. ¿Conseguirá Longoria seguir sus pasos?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin