Status

Ashton Kutcher presenta su nueva tablet mientras suenan campanas de boda con Mila Kunis

Ashton Kutcher Imagen: Archivo

Parece que a Ashton Kutcher la vida le sonríe. A pesar de la mala racha que pasó con el divorcio de Demi Moore y que seguro le dio más de un dolor de cabeza, el actor vive un momento profesional y personal envidiable.

Tras protagonizar al mismísimo Steve Jobs en la gran pantalla, es ahora él quién se atreve a adentrarse en el mercado de la electrónica de consumo como diseñador de productos. Su primer lanzamiento viene de la mano de la compañía 'Lenovo' con la que se hace llamar 'Yoga' Tablet, que no en vano, lleva ese nombre porque asume posiciones de uso muy distintas.

Así, el guapísimo actor hace de embajador de la marca protagonizando más de un spot, con ese toque humorístico que tanto le caracteriza, donde refleja la utilidad de la tablet en diferentes situaciones.

Sin duda, no es de extrañar que Ashton se haya decantado por el mundo de la tecnología ya que no es la primera vez que nos muestra su pasión por ella. La estrella de Hollywood lleva varios años invirtiendo en el mundo tecnológico, con lo que ha alcanzado una considerable notoriedad. Además, es co-fundador de A-Grade Investments, una entidad que ha proporcionado financiación de capital de riesgo y apoyo a varias empresas tecnológicas.

"Esta colaboración con Lenovo me permite combinar mi amor por la tecnología y por el diseño que facilita la vida" ha declarado el actor de 'Dos hombres y medio'.

Ashton está pasando por un momento pleno en su vida, y es que al gran éxito profesional se le suma el éxito que vive en el amor. Tras enterrar el hacha de guerra con Demi Moore y cerrar definitivamente el divorcio, parece que está preparado para volver a abandonar la soltería. La afortunada esta vez es la también actriz Mila Kunis, con quién mantiene una sólida relación.

La batalla legal que el actor mantenía con su exmujer, frenaba el intento de construir una relación con Mila. Es por ese motivo por el que Ashton no ha dudado en deshacerse de parte de sus bienes y acciones para conseguir el ansiado divorcio y poder construir un futuro junto a su actual pareja. La relación va viento en popa y al parecer, el actor planea pedirle matrimonio a la bella actriz.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin