Status

Cósima Ramírez Ruiz: "Es pronto para quitarle el trono a mi madre"

La hija de Pedro J. Ramírez, que se ha convertido en una de las ?it girl? del momento con un poderosa fortuna, recogió el premio al Mejor Diseñador en nombre de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada.

A sus 22 años posee el 18% del holding constituido entre su padre, Pedro J. Ramírez y su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, con beneficios de 3 millones de ?. Si los diseños de su madre facturaron 300 millones sólo en 2008 y su padre cobra más de un millón al año por dirigir El Mundo.
El pasado mes de mayo Cosima se graduó en Historia en la Universidad Estatal de California, ubicada en Providence, en el estado de Rhode Island, donde compartió entrega de diplomas con el actor Ben Affleck. Desde los 18 años ha compartido pupitre con la hija de Jack Nicholson, Lorraine Nicholson, con quien mantiene una buena amistad.

Recientemente se dejaba ver asistiendo a una fiesta en la que su madre recibía un merecido galardón junto al modisto francés Jean Paul Gaultier. Madre e hija causaron sensación centrando la atención de todos los presentes luciendo sendos diseños con los colores de la bandera de Francia.

Fan de Gossip Girl, hubo un tiempo, cuando era niña, en el que Cósima quiso ser presidenta del Gobierno. Está claro que la Moncloa, de momento, le pilla bastante lejos, pero estoy seguro de que no le va a costar trabajo convertirse en toda una Serena van der Woodsen a la española.

El pasado sábado Cosima Ramírez acudía a la entrega de premios de la 32ª edición de la Copa del Rey Mapfre de vela, en la bahía de Palma de Mallorca. Cosima, que se ha convertido en una bella atractiva joven, que guarda un notable parecido con su orgullosa mamá, lució para la ocasión una camiseta con topos multicolor, diseño de su progenitora y falda a rayas. La hija de Pedro J. Ramírez asistió a la I edición de los premios ?La Pesquera? que tuvieron lugar en el restaurante que lleva su nombre en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La joven apasionada de la moda acudió a recoger el premio al Mejor Diseñador en nombre de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada. Desde 1980 el Grupo La Pesquera es uno de los referentes culinarios del sector hostelero en España. En esta ocasión ha creado estos galardones con el propósito de premiar y homenajear a diversas personalidades de la vida política, social y cultural española, en reconocimiento público a su esfuerzo.


comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin