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Nick Youngquest nos gana en el anuncio de 'Invictus'

Paco Rabanne ha tenido buen ojo a la hora de elegir modelo para la campaña publicitaria de su nuevo perfume 'Invictus'. Imposible quedar impasible ante la fuerza de Nick Youngquest, un jugador de rugby que ha cambiado el barro del terreno de juego por los focos del estudio fotográfico.

Deporte y moda vuelve a ir de la mano en el anuncio del nuevo perfume de Paco Rabanne; hasta el nombre comercial de la colonia tiene algo deportivo: 'Invictus'. Hay algo de deporte y hay algo también de epopeya griega, de un héroe que puede con todos y que se hace con el trofeo final ante el beneplácito de los dioses y de las musas.

La belleza clásica regresa a la publicidad de la mano de los deportistas más atractivos, tanto para ellas como para ellos. Músculos tonificados que se encargan de vender calzoncillos, vaqueros, colonias o lo que se ponga por delante, sin miedo a mostrar su cuerpo perfecto y su mejor mirada (Zoolander).

Nick Youngquest es heredero de otros deportistas-modelos como David Beckham o Fredik Ljungberg. En su caso viniendo de un deporte más minoritario (en España) como es el rugby pero con la misma capacidad de impactar que sus predecesores.

Nick Youngquest nació hace 30 años en Sidney (Australia) y ha jugado en equipo de su país, de Francia y de Inglaterra. Una carrera llena de éxitos que nunca le dará tanta notoriedad como las campañas publicitarias.

Nick se dio cuenta de su potencial cuando en 2006 protagonizó una campaña contra el cáncer de testículo donde tan sólo su querido balón tapaba las partes pudendas. Concienció a los varones y gustó a las mujeres.

Pero no sólo a las mujeres, Youngquest forma parte del Olimpo de caballeros que están entre las preferencias del público gay, imprescindible para seguir "vendiendo" su imagen asociada a productos de belleza. Su apoyo público al matrimonio homosexual, sus constantes posados ligero de ropa en revistas de temática LGTB y su amistad con Gareth Thomas -jugador británico que recientemente ha salido del armario- lo convierten en casi un icono.

Bruce Weber también supo ver todo este potencial y lo fichó como modelo para la campaña de ropa interior de Abercrombie & Fitch. Unas fotos no exentas de polémica pero que confirmaron la capacidad de Nick para revalorizar cualquier anuncio.

Ahora es Paco Rabanne el que goza de sus servicios, aunque no será el único ya que la agencia DT Models lo ha fichado, alejándolo del terreno de juego. Colgar las botas para convertirte en el chico más deseado de los anuncios de la tele es, sin duda, una de las mejores retiradas que cualquiera podría tener. Bravo por él.

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