Status

Copiamos el estilo de Elijah Wood en su visita a Madrid

Tras su exitoso paso por el Festival de Sitges, el próximo 25 de octubre llega a las salas españolas Grand Piano, un atípico thriller protagonizado por Elijah Wood, que estuvo de visita por España para promocionarlo.

Elijah se ha convertido en uno de los jóvenes actores con más estilo pero, ¿quieres conocer sus claves para ir siempre perfecto?

El preestreno de la película 'Grand Piano' en Madrid congregó a lo más granado de la cultura y el espectáculo nacional. Para tan magna ocasión, Elijah Wood no defraudó aunque no se puso el esmoquin: él es más moderno que todo eso. Con un traje oscuro y una camisa blanca cerrada hasta el último botón demostró que la elegancia también puede ser actual. Copia su look con este traje de cuadros de Hardy Amies (950 euros), con esa blazer cruzada que le dará toda la seriedad que necesitas. Apuesta por esta camisa de lunares muy pequeños y cuello de bebé de Spencer Hart (210 euros), perfecta para llevar sin corbata ni pajarita. Remata tu look de gala con esta botas de cuero en estilo ?brogue? de Thom Browne (810 euros), pura clase británica.

Nuestro querido Frodo se sienta al piano con un look informal cien por cien copiable, ya que tiene toques muy modernos. Nosotros hemos elegido esta camisa de Michael Bastian (280 euros) en algodón celeste con cuello panadero que combinamos con unos vaqueros desgastados de NN.07 (150 euros) de corte slim-fit y una botas en cuero color camel de Armando Cabral (365 euros). Como complementos, un cinturón de tela de Burberry (185 euros) y un reloj de acero de Mougin & Piquard para J.Crew (535 euros).

Pero un hipster de su talla no puede andar por el mundo sin su iPad, que bien tendrá que guardar en una funda: en este caso una de Saint Laurent (345 euros) en cuero con tachuelas. Gafas redondas y de pasta blanca, el último hit, para cubrir sus enormes ojos azules. Elegimos las de Maison Martin Margiela (400 euros). Y para escuchar la mejor música, unos auriculares en rojo de diseño, firmados por Bowers & Wilkins (200 euros).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin