Status

Sara Carbonero se suma al fenómeno blogger

Sara Carbonero Imagen: Archivo

No es fan de las redes sociales y mucho menos de contar su vida privada pero la futura mamá estrena mañana blog para la publicación Elle con la cual ya colabora realizando entrevistas.

Se suma así a una larga lista de celebridades que cuentan con su propio blog en publicaciones de renombre. Paula Echevarría, Eva González, Adriana Abascal o Eugenia Silva son algunas de las famosas que cuentan con un blog personal donde cada semana cuentan a sus seguidores su día a día mostrando su look personal.

En el video podemos ver a feliz presentadora, muy sonriente y luciendo barriguita, ya bastante pronunciada en su séptimo mes de embarazo, y orgullosa de su futura maternidad.

'Cuando nadie me ve', así se llamará el blog que la periodista empezará a escribir a partir del próximo 22 de octubre donde según ella misma a confesado a Elle "será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas".

Empieza la cuenta atrás para conocer de primera mano como es un día a día de Sara Carbonero, esa futura mamá que en la recta final de su embarazo ha decidido sumarse al fenómeno blogger.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin