Status

Pilar rubio reconoce estar enamorada de Sergio Ramos

La modelo y presentadora Pilar Rubio Imagen: Archivo

Pilar Rubio se encuentra en uno de sus mejores momentos, sentimentalmente hablando. Está feliz, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos orgullosa de su dulce relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y de vivir una etapa profesional espléndida.

La presentadora puede presumir de ser la mirada que conquistó al guapo futbolista y ahora nos conquista a todos siendo la imagen de la nueva colección de gafas Mó by Multiópticas.

A pesar de reconocer que no necesita llevar gafas, confiesa que para ella son un complemento más con el que transmitir diferentes rasgos de tu personalidad. "Ahora puedes cambiar de estilo, color, forma. Con los cristales de antes, reflejaban, se veían los ojos más pequeños, pero con estos cristales, parece que no llevas cristales y la mirada es mucho más profunda y dice mucho más de ti" explica.

PILAR RUBIO MUY ENAMORADA DE SERGIO RAMOS: "NO VEO LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID, VEO A MI PAREJA"

Pero no sólo disfruta de su buena etapa profesional. La Embajadora de Multiópticas nos confiesa que su vida sentimental va viento en popa. A pesar de que muchos no apostaban por su relación con Sergio Ramos, ya suma más de un año de felicidad a su lado. "Lo que apuesten los demás, gente que no me conoce, de mi relación, me da un poco igual porque quien sabe de mi relación soy yo" afirma tajantemente. "Todo va bien, estamos muy felices y disfrutando día a día el uno del otro" nos cuenta, afirmando que "en estos momentos Sergio es el hombre de mi vida".

La presentadora confiesa no ser forofa futbolística, pero sí que admite que le hace ilusión cuando Sergio le dedica los goles. "No veo los partidos del Real Madrid, veo a mi pareja" nos cuenta enamorada. Iker Casillas es compañero de Sergio en el Real Madrid y la presentadora guarda una bonita amistad con la novia de este, Sara Carbonero. "Sara y yo somos compañeras de profesión, hemos compartido muchos momentos juntas y me llevo muy bien con ella" nos cuenta, comentando que se alegra mucho por el futuro bebé que espera la pareja.

En cuanto al tema de ser madre, Pilar lo tiene claro: "A los dos nos gustan los niños, pero tenemos muchas más cosas que compartir" afirma cuando le preguntamos si le gustaría sumarse a la moda del babyboom. "No lo sé, siempre pienso que cuando tenga que ser, será, no es algo que tengo en mente. Quiero disfrutar cada momento y cada día que pase. No suelo pensar en el mañana. Intento sentar unas buenas bases en el presente, para tener un buen futuro".

SU TRUCO PARA SER TODA UNA BELLEZA: "SER FELIZ"

Considerada además como una de las mujeres más bellas del país, no dudamos en preguntarle por su truco de belleza: "Ser feliz. Cuando ves la vida con positivismo y energía, disfrutas más y eso se te refleja en la cara. Una persona que está amargada, por muy guapa que sea, no se la ve guapa" nos confiesa añadiendo que para ella, cada día que vive es un regalo y tiene suerte de compartirlo con la gente que más quiere.

Con todo esto no nos cabe duda de que Pilar Rubio vive una de las etapas más maravillosas de su vida. Volcada con futuros proyectos profesionales nos cuenta: "No me da tiempo a aburrirme porque tengo mi blog de moda y preparo un proyecto de música" tarea que compagina con su faceta como diseñadora de su línea de ropa Metalhead.

"Llevamos dos años haciendo camisetas y muy contenta porque es un proyecto muy mío, lo hago yo todo y es algo muy personal". Pero es que la presentadora no para y además nos confiesa que dentro de poco la veremos de nuevo en nuestras pantallas de televisión: "Sí pero no puedo adelantar nada. Dentro de poco grabamos el piloto" nos confiesa con ganas.

En cuanto a ser presentadora afirma que es un trabajo duro pero que la recompensa siempre es mayor: "tienes que arrepentirte de las cosas que no haces, no de las que haces".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin