Status

Avril Lavigne, de niña mala del punk a vestir de Prada

La cantante Avril Lavinge Imagen: Archivo

Parece que el matrimonio le ha sentado de maravilla a Avril Lavigne ya que nunca había aparecido tan sofisticada como en la nueva sesión de fotos que ha protagonizado para el número de octubre de la revista BelloMag.

La cantante de 29 años deja a un lado los vaqueros rasgados, las extensiones rosas y las deportivas para enfundarse en elegantes trajes de Prada y Nina Ricci. Está inconfundible con su melena rubia en ondas al más puro estilo hollywodiense y ajustados diseños en una sesión sofisticada y llena de glamour que saca a la luz la faceta más lady de la princesa del pop punk.

Tras un año de relación contrajo matrimonio con Chad Kroeger líder de la banda de rock canadiense Nickelback con quien interpreta a dúo Let Me Go, uno de los temas de su quinto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre. En la entrevista que acompaña a las fotografías Avril dice estar encantada de haber trabajado junto a su marido, "fue muy divertido, no podía esperar a levantarme de la cama e ir al estudio para verle".

De momento habrá que esperar para ver el resultado de su nuevo álbum y la colaboración con su marido, pero mientras tanto podemos deleitarnos con el vídeo de la sesión de fotos. ¿Que faceta de Avril Lavigne te gusta más?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maru
A Favor
En Contra

ella es y siempre se verá hermosa, no importa su vestido <3

Puntuación 1
#1