Status

La reconciliación entre Tita Cervera y su hijo Borja, cada vez más lejos

La baronesa Thyssen Imagen: Archivo

La Baronesa Tita Cervera ha presentado la primera exposición dedicada al surrealismo y el sueño en el Museo Thyseen-Bornemisza de Madrid. Reuniendo una cantidad de obras de artistas tan destacados como Dalí, André Breton y Joan Miró.

La Baronesa muy elegante de negro, respondió a las preguntas de los periodistas a los que mostró el interés que tiene en reconciliarse con su hijo Borja.

Tita interpuso una demanda contra su hijo y su nuera Blanca Cuesta, por apropiación de papeles, cartas y documentos, este hecho hizo que la relación familiar quedase totalmente rota. Hace unos días se habló de un posible acercamiento entre madre e hijo, pero finalmente no se ha producido.

A pesar de que de momento no llega ese acercamiento, la baronesa no tira la toalla y sueña con que algún día se produzca ese momento. Mientras tanto, está volcada en el arte, y es que es una de las coleccionistas más importantes del mundo y muy admirada tanto en España como a escala internacional.

En este día tan especial para el museo, la baronesa acudió acompañada de su inseparable amigo y padre biológico de su hijo, Manolo Segura, que siempre ha sido un intermediario a la hora de intentar los acercamientos entre madre e hijo. Manolo, que acudió junto a su esposa Mari Paz, seguro que vuelve a mediar para que las cosas se calmen y se pueda producir finalmente una reconciliación.

Otros asistentes a la inauguración fueron Paloma Segrelles, madre e hija; y Rodrigo Rato, Patrono la Fundación colección Thyssen-Bornemisza.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin