Status

Fred Perry saca el lado masculino de ellas

¿Quién dijo que el estilo clásico británico es solo cuestión de hombres? Fred Perry, la firma icónica inglesa, propone los zapatos Oxford Seberg y los botines Christie, que harán las delicias de las amantes del estilo british más chic sin perder su toque femenino.

Para las que apuestan por dar un toque masculino a sus outfits no podrán resistirse a los zapatos Serberg, fabricados con materiales como el cuero troquelado, lona de espiga o lana, Fred Perry añade a este clásico diseño detalles actuales como los cordones a contraste, el forro con estampado de medallones decorativos, o detalles metálicos con la insignia de la firma. Además, la suela se presenta de una sola pieza con una ligera alza en el tacón.

Para las que no quieren renunciar al estilo clásico más chic sin perder un ápice de modernidad, Fred Perry propone el botín Christie. Realizado en ante con detalles en cuero, está adornado con un medallón decorativo en la parte trasera con el laurel, icono de la marca. Destaca su suela, en la que se aprecia un tacón más elevado, que le aporta un toque femenino inconfundible. Unos botines 100 % Britisth style que se presenta en beige y en azul marino.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin