Status

Los abogados de Messi niegan que vaya a construir una nueva mega mansión

Leo Messi niega la construcción de la mansión con forma de campo de fútbol

Los abogados de Leo Messi han desmentido que el futbolista argentino vaya a construirse una nueva vivienda tal y como ha aparecido esta mañana en varios medios de comunicación a través de las informaciones surgidas en un medio argentino.

La noticia saltaba esta mañana. Leo Messi había contratado la elaboración de una lujosa mansión en Pedralbes con la que el futbolista imitaría un campo de fútbol y, en el medio, una suerte de edificio con forma de balón de fútbol.

Pues bien, puestos en contacto con sus representantes legales, éstos han desmentido categóricamente el proyecto y, además, insisten en que no conocen al supuesto autor del proyecto, Luis de Garrido, afamado arquitecto quien aparece en el vídeo insertado en esta información aseverando que sí, que Messi habló con ellos para elevar su nueva casa. "Conocí al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él", afirma.

El 'falso' proyecto se parecía a un campo de futbol. Se trataría de una edificación rectangular que contaría con un casco central circular de dos pisos que recuerda a un balón, una mitad parquizada con el dibujo del área de un campo; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

Es igual de guapo que su novia braguetini jejeje

Puntuación 6
#1
matamoros
A Favor
En Contra

No se porqué este tío me parece que tiene cara de boxeador sonado.

Puntuación -1
#2
leo
A Favor
En Contra

Pura embidia ....!!!!! jajjajaja

Puntuación -6
#3
Argenlindo
A Favor
En Contra

La envidia es española ¿viste? Messi aunque les duela es grande y en el fondo a ustedes les duele asumir que no tengan deportistas tan rebuenos y con tanta plata como el. Pobres tipos y no lo digo sólo por la Deuda Externa que tienen.

Puntuación -19
#4
Drásticamente
A Favor
En Contra

Ja Ja.... Bueno, sin duda no tenemos en España a ningún futbolista como Messi, e vero, pero a ver cuando piensa parir vuestra preciosa Argentina un Nadal, un Gasol, un Fernando Alonso, un Indurain, un Carlos Sainz, un Ballesteros, o un largo etc. de deportistas que llevan nuestro escudo. Para ser potencia deportiva no basta con alumbrar un gnomo drogata cada 30 años.

Puntuación 2
#5
bbb
A Favor
En Contra

¡Qué empacho de futbol!

Sale de casa, futbol

Entra en casa, futbol

Sale de casa, futbol

Entra en casa, futbol

Sale de casa, futbol

Entra en casa, futbol....

¡Claro!.. el pobre no da para otra cosa

Puntuación 0
#6