Los abogados de Leo Messi han desmentido que el futbolista argentino vaya a construirse una nueva vivienda tal y como ha aparecido esta mañana en varios medios de comunicación a través de las informaciones surgidas en un medio argentino.
La noticia saltaba esta mañana. Leo Messi había contratado la elaboración de una lujosa mansión en Pedralbes con la que el futbolista imitaría un campo de fútbol y, en el medio, una suerte de edificio con forma de balón de fútbol.
Pues bien, puestos en contacto con sus representantes legales, éstos han desmentido categóricamente el proyecto y, además, insisten en que no conocen al supuesto autor del proyecto, Luis de Garrido, afamado arquitecto quien aparece en el vídeo insertado en esta información aseverando que sí, que Messi habló con ellos para elevar su nueva casa. "Conocí al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él", afirma.
El 'falso' proyecto se parecía a un campo de futbol. Se trataría de una edificación rectangular que contaría con un casco central circular de dos pisos que recuerda a un balón, una mitad parquizada con el dibujo del área de un campo; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival.