Status

Eva Longoria: ochos vestidos, una gala

Eva Longoria. Imagen: Reuters

Cuando los famosos acuden a actos importantes siempre intentar lucir sus mejores galas pero en esta ocasión la actriz no sabía muy bien por cual declinarse y optó por lucir ocho modelitos distintos.

El viernes 27 tuvo lugar la entrega de premios ALMA que destaca la contribución de las grandes personalidades hispanas de la industria del entretenimiento dentro de la música, el cine y la televisión. Ocasión que Eva Longoria no quiso perderse ya que lleva ocho años como productora ejecutiva y presentadora de esta ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio Cívico de Pasadena (California) y tuvo como compañero de faena a Mario López.

Siempre es difícil elegir el vestido perfecto para una de estas galas, pero llevar ocho cambios a lo mejor es algo excesivo. No sabemos que se le pasó por la cabeza a la actriz y empresaria al elegir tanto cambio de vestuario pero lo que es seguro que es acertó con casi todos de los conjuntos.

El primero de los vestidos fue un diseño de Zuair Murad rojo de corte sirena al igual que el eligió para el photocall, un vestido de Romono Keveza negro con transparencias que completó con una trenza lateral, una de las tendencias de esta temporada. El negro es uno de sus colores favoritos y así lo demostró en la entrega de premios ya que lució otros dos vestidos en este mismo color.

A lo largo de la gala se cambió varias veces y deslumbró con un vestido anaranjado de Elie Saab también de lentejuelas y coleta ondulada. Del naranja pasó al verde esmeralda con un diseño de Randi Rahm de corte griego y grande abertura lateral. Más tarde se soltó la melena y se enfundó en un vestido de Max Mara color pastel y palabra de honor con el que continuó haciendo las delicias de todos los asistentes.

Un auténtico despliegue de vestuario que ya se ha convertido en costumbre ya que cada año la actriz es la encargada de presentar los premios y siempre hace gala de su elegancia con numerosos modelitos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin