Status

Zara, Pull&Bear y sus clientes, víctimas de un engaño en Instagram

Las últimas noticias que han revolucionado Instagram han resultado ser un engaño. Dos perfiles en la red social -@zaraprom y @pullandbearpromocion- se han hecho pasar por dos de las firmas más conocidas del grupo Inditex, ofreciendo una suculenta cifra de dinero a sus seguidores.

La falsa web de Pull&Bear prometía "una tarjeta con valor de 3.000 dólares a sus primeros 30.000 seguidores", mientras que el falso Zara regalaba a sus "1.000 de los primeros 10.000 seguidores 2.500 euros".

Al darnos cuenta, CHANCE se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación del grupo Inditex y nos han confirmado que ambas firmas no tienen nada que ver con estas promociones que se están ofreciendo en Instagram.

La noticia ha corrido como la pólvora y en menos de una hora el perfil falso de Pull&Bear ha conseguido 40.000 seguidores, y la cifra sigue subiendo, al igual que la de Zara.

Tras el éxito conseguido, otro perfil falso con el nombre @zarapromociones aseguraba que la firma iba a regalar "el 25% de descuento en su compra total a los primeros 15.000 seguidores".

Otro engaño más prolongado por las redes sociales.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin